Stefano Landucci, desaparecido en la calle 103, iba a jugar rugby

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Stefano Landucci, desaparecido en la calle 103, iba a jugar rugby. Esto es lo que se conoce hasta el momento ►

El joven Stefano Landucci Mart\u00ednez de 30 a\u00f1os es buscado por su familia y amigos quienes perdieron contacto con \u00e9l desde el viernes 26 de febrero a las 5 de la tarde. Hab\u00eda dicho que ir\u00eda a comer a su hogar, pero nunca regres\u00f3.\u0026nbsp; Se\u0026nbsp; sabe que estaba visitando a su t\u00eda Elsa Landucci en la calle 103 con carrera 21, en la localidad de Usaqu\u00e9n. Despu\u00e9s de que sali\u00f3 de este lugar se perdi\u00f3 cualquier contacto.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo ponga a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stefan Medina se lesiona y se prenden las alarmas en la Selección ColombiaEl jugador es clave en la banda derecha del onceno cafetero. No es alarma dejen el show que se quede por allá! Hay mas jugadores que hacen mejor el trabajo que hacía en la selección. 😂 😂 Nos estamos quedando sin troncos 😂🤣😅 disque alarmas, luego todavía hay selección colombia ?....🤔🤔🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Misteriosa desaparición de joven Stefano Landucci cuando salía de una casa en la calle 103 con 21Sus familiares lo buscan por cielo y tierra en Bogotá. Misteriosa desaparición de Stefano Landucci cuando en la calle 103.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan en Villavicencio a Stefano Landucci, reportado como desaparecido en BogotáHallan en Villavicencio a Stefano Landucci, reportado como desaparecido en Bogotá. Fue ubicado en buenas condiciones de salud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Stefano Landucci apareció en VillavicencioSe coordinan labores de policía para que se reúna pronto con su familia. Mucho descarado Estaba mamado del frío 😅 Lo que es tener plata para armar ese safarrancho por un bobo hijueputa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »