“Stargirl”, una dosis de poder femenino

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La segunda temporada de la serie “Stargirl”, creada por Geoff Johns y basada en la superheroína de DC, llegó cargada de drama a HBO Max.

es una serie en un millón. “En la serie vemos a un grupo de adolescentes que están tratando de lidiar con problemas cotidianos, y que a la vez tratan de salvar al mundo de su fin. Y pienso que estas dos cosas son demasiado para jóvenes de 16 o 17 años; creo que eso es lo que hace que esta serie sea tan singular”, expresa.

Su papel de antagonista llegó para demostrarle que podía disfrutar interpretando a un personaje completamente diferente a ella, y desde que leyó el guion se encariñó por completo con Cindy. “En la vida real soy todo menos Shiv, pero soy actriz y tengo que hacer a un lado quien soy para interpretar a alguien más, y ella es todo lo opuesto a mí. Eso hizo que todo fuera mucho más divertido”, asegura.

En la serie, Cindy es la típica adolescente que va por la vida sintiéndose superior a los demás, que por fuera se ve fuerte, pero por dentro lidia con problemas insospechados. “Mi personaje evoluciona en esta temporada, creando un equipo y una familia... tuvo muchos problemas con su padre en la primera temporada, pero ahora van a verla en una etapa diferente donde trata de reconciliarse con el hecho de que tampoco tiene una madre y necesita a alguien que la guíe.

Aunque Cindy represente el liderazgo antagonista, Meg aprendió a convivir con los rasgos malvados de su personaje. “Amo a Shiv y todo lo que me enseñó, sobre todo porque hay gente que se siente intimidada cuando la estoy interpretando, pero algo que deben tener presente es que ella no nació siendo mala, hay razones que la hicieron convertirse en lo que es ahora en esta segunda temporada”, apunta la actriz.

Por otra parte, Anjelika reconoce que su papel como Doctora Medianoche le cambió la vida en cuanto se puso el traje. “Cuando me lo puse por primera vez lo rompí, pero no importó, fue la mejor sensación, porque ahí tuve completa certeza del personaje que iba a interpretar, y pensé ‘realmente estoy haciendo esto, estoy emocionada’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlcaldesDeLaPrimeraLinea ALCALDIAS FALLIDAS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tercera dosis de la vacuna anticovid es 'contraria a la ética', según laboratorio indioUn laboratorio indio está en desacuerdo por desigualdad en la administración de terceras dosis entre países pobres y ricos 💉⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revive el debate por la dosis de refuerzo de la vacuna de Covid-19La autoridad sanitaria de Estados Unidos dice que no es necesaria, pero un estudio Israel la califica como 'prometedora' Ya casi! Tercera dosis? Tratamiento sera
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De votos y devotos: la entrada de la religión a las elecciones de 2022La presencia de un aura religiosa en varios de los hechos de la previa a los próximos comicios volvió a despertar el cuestionamiento de hasta dónde va ... Siempre han votado por Uribe 🥸 y para que las mujeres no desidan sobre su cuerpo y su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »