Spotify crea listas de música para mascotas solitarias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De momento el servicio permite crear listas de reproducción para cinco tipos de animales: perro, gato, hámster, pájaro e iguana.

La plataforma sueca Spotify lanzó el miércoles un servicio de reproducción musical personalizada para animales y un podcast para relajar a las mascotas que se quedan solas en casa.

"Pet Playlist permite a los usuarios de Spotify generar listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de animal y su carácter""Por ejemplo, un perro enérgico podría obtener una lista de reproducción con canciones movidas y un gato temeroso podría preferir tempos más lentos", explicó.

Spotify también lanzó en el Reino Unido un podcast para"hacer compañía" y"ayudar a desestresar a los perros que se quedan solos en casa"."El podcast favorito de mi perro" propone de momento dos episodios de cinco horas,Cada episodio empieza con una hora de mensajes directos para tranquilizar a la mascota tras la partida de su amo

: actores como Ralph Ineson o Jessica Raine leen elogios, historias y otros mensajes reconfortantes. Siguen después una música relajante y composiciones sonoras originales. "El tipo de música que un perro escucha es importante y las investigaciones han demostrado que algunas músicas pueden ayudar a relajarse mientras que otras pueden tener efectos menos beneficiosos", explicó Samantha Gaine, experta en bienestar canino de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals , citada en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si son solitarias quien se las va a poner?

Excelente!....

Si ya hay planes para mascotas... Que esperas para suscribirte al canal oficial del fútbol colombiano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen enredadas las elecciones de personero de Medellín y de contralor de AntioquiaSendas decisiones judiciales tienen detenidos los procesos para elegir personero en Medellín y contralor en Antioquia. Se considera que las universidades que realizaron los procesos no estaban facultadas. Ya se anunciaron apelaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Koalas, a punto de entrar en lista de animales en peligro de extinción - Noticias CaracolExpertos estiman que cerca de 25.000 koalas han muerto por los incendios en Australia. Gobierno anunció nuevas ayudas Amarillistas de mierda 😫😫 Gracias a esos líderes que siempre creen tener la razón, su arrogancia los lleva a no querer recibir apoyo, ayuda. Esto solo lleva a qué día a día haya más inconformismo por como se maneja el mundo, pero ojo también depende de cada uno de nosotros así que pon tu granito de arena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atacan a tiros casa de exalcalde de Ábrego, Norte de Santander | ELESPECTADOR.COMTres impactos de balas quedaron en la puerta principal de la vivienda de Huber Sánchez, alcalde saliente del municipio de Ábrego, Norte de Santander. El ex mandatario dijo a El Espectador que las amenazas se venían presentando desde hace varios meses.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU preocupada por incremento de asesinatos de defensores de DDHH en Colombia en 2019La ONU denunció este martes el aumento de asesinatos de defensores de los derechos humanos en Colombia en 2019 y pidió al Gobierno investigar todos los casos. Y la ONU, cuando se pronunciará sobre asesinato de militares y policías?, son humanos tambien. IvanDuque AlvaroUribeVel ? Lo que le preocupa a la ONU es que entre crimínales se exterminen y se les acabe la tajada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falta de liderazgo y lucha de egos: causa de la división interna entre taxistas | ELESPECTADOR.COMEn medio de la discusión por la salida de Uber, y posiblemente de otras plataformas de transporte, uno de los problemas más grandes que enfrentan los taxistas es que hay muchas voces y todas muy diversas. Algunos en el gremio creen que deben renovar sus liderazgos, otros que los medios de comunicación hemos sido irresponsables, y otros creen que es falso hablar de divisón. Divide y vencerás Uber_Col 🤣 Es una mafia amarilla mal organizada . La mayoría de taxistas trabajan por el rebusque. Confirmado , no les pagan bien , no tienen seguro social o pensión, y siempre el dueño del taxis se aprovecha de esto . Lo último es que casi todos adulteran los taxímetros. MinTransporteCo Jajajajaa sí como no ya se dieron de cuenta q el gobierno se les va a voltiar va a legalizar Uber jajajaaj será q están penssndo q los vamos apoyar en el pato sigan ahí manejando no se le arrodillaron al gobierno para q no hicieran paro jajajajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crímenes de líderes: piden intervención de asesor de ONU en prevención del genocidio | ELESPECTADOR.COMDefendamos la Paz invitó al país a Adama Dieng, asesor especial del secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en la prevención del genocidio. Critican “limitada voluntad política” del Gobierno Duque para implementar los acuerdos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »