'Soy el mejor': Mohamed Salah les para carro a Luis Díaz y otros atacantes del Liverpool - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Soy el mejor': Mohamed Salah les para carro a Luis Díaz y otros atacantes del Liverpool

el premio entregado por la Football Writers’ Association“Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor”, manifestó Salah, en palabras recogidas por el.

el premio entregado por la Football Writers’ Association“Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor”, manifestó Salah, en palabras recogidas por el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto que eres el mejor del mundo extraterrestre del fútbol y genial fantástico jugadorazo MoSalah. Estoy seguro que nuevamente eres candidato para ganar el balón de oro, junto a Sadio Mané y con el mejor equipo del mundo, el LFC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Díaz al rescate? Salah responde si estará o no en la final de ChampionsDeportes | El jugador egipcio salió lesionado a los 33 minutos de la final de la FA Cup, prendiendo las alarmas en el equipo de Jurgen Klopp.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No es gran cosa': lesiones de Salah y Van Dijk no preocupan a KloppEl técnico alemán dio parte de tranquilidad, a dos semanas de la Champions.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Salah y Van Dijk están bien': Jurgen Klopp llama a la calma en el LiverpoolAmbos jugadores salieron con molestias físicas en la Copa FA.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La mala nota del campeonato de Liverpool: Salah y Van Dijk salieron lesionadosVía DeportesEE | ¿Jurgen Klopp debe rotar el equipo en Premier para llegar con la plantilla a pleno a la final de la Champions?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Salah y Van Dijk se retiraron lesionados de la final de la FA CupEl atacante ha expresado su deseo de medirse ante el Real Madrid por las ganas de revancha, debido a la final perdida en 2018. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lesión de Salah fue ‘culpa’ del Real Madrid: loca teoría en LiverpoolCuriosidades FACup Aficionados de los reds y unos que otros del Barcelona se fijaron en una curiosidad en la lesión del egipcio
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »