Soy Colombia sin importar el partido político que haya escogido: Caterine Ibargüen

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Soy Colombia sin importar el partido político que haya escogido: Catherine Ibargüen

por esa colectividad y dará un gran salto del deporte a la política luego de todas las alegrías que le dio a Colombia en el salto triple.

"Voy a fuego con esto, sin importar el partido que haya escogido, Caterine es Colombia y el partido es un vínculo y un medio para poder hacer realidad este sueño Soy la misma del pueblo sin importar donde esté, mi transparencia perdurará por siempre", aseveró con la vehemencia que la caracteriza en su voz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente decisión pero escogiste mal la pista.ese partido U.q engaño a los🇨🇴con un falso proceso de PAZ. Cómplices y Patrocinadores de reclutamiento menores desplazamiento de campesinos y asesinos militares entre otras. Busca otra pista para que haga un buen Salto ❤️💪🇨🇴🙏

Tranquila campeona, usted no tiene nada que explicar, sabemos que su desicion es en favor de todos los colombianos. Conozco Izquierdista radicales aspirar y obtener credenciales en partidos como la U, y hoy la critican por su desicion que tomó. Así son ellos.

Todos quieren se políticos ahora.

tripleCIbarguen Otro deportista que elige al congreso como fuente ingresos. Por eso congreso lleno inútiles, no tienen ideales(partido) lo importante es ingresos. O RENUNCIARÁ 50% SUELDO Y AUXILIOS

Tiene algo en común con el tino Asprilla

Urrutia, vos no hablátes con Cathe?

Alguien que le abra los ojos a tripleCIbarguen por favor...la política no es el camino, y menos en ese partido 🤦

Igual a nadie tendrá contento por estos días todo es división y odio que es lo que a sembrado la clase política.

Ah ah ah..no te queremos que te encochines con la política...eres una imagen que nos inspira... No la dañes

Muchos éxitos en su carrera política, pero no le doy mi voto a nadie en ese partido de la U

La van a utilizar como acostumbran.

Obvio si importa el partido! Escoger un partido que se caracteriza por corrupto y vendido… ? 🤷🏼‍♀️ aunque si a eso vamos, no había mucho de donde escoger 😓

Eso ya se acabó, para ud ya cogio partido...

Te equivocas tripleCIbarguen si importa el partido, eso habla de quien eres realmente

Ayyy Catherine ojo que te están utilizando , no te vallan a quemar 🙏🇨🇴💪 !!!

Ve ya miente y eso quiere decir que si llega al congreso va a ser comodin, por que no saben en qué se meten, el partido político al cual uno pertenece se defiende y se representa y está señora ya dice que el partido político no importa, estas mal, que salto al vacío.

Bien alienada, todo por el oro.👌😂😂

No pues entonces con los comunes?

Llegó alas grandes ligas de la corrupción la política en colombia

Catherine Ibargüen dice que es Colombia,se dejó seducir por la política y dice que no importa el partido está muy equivocada porque aquí en Colombia el partido si importa y mucho.

No si importa.

Escogió el partido más corrupto!

Dio un salto y en la mitad se cayo a los sotanos del infierno mi campeona La defecaste

Zapatero a tus zapatos ... la administración de la función publica , hay que estudiarla y conocerla bien . Debes tener en cuenta esto .

Me parece bien y apoyo a tripleCIbarguen . No se deje influenciar por losdanieles quienes se auto proclaman faros morales y éticos, y están muy equivocados. Hay desde abusadores de niños hasta socios de narcos. Quédese y vaya donde le guste y se sienta cómoda. Bienvenida !!

Ese cuento no se lo come nadie. Partido de Corruptos

Un voto menos

Fue un salto al vacío.

A tripleCIbarguen le importa un culo que los partidos ladrones roben y la apoyen xq no importa que se roben la plata de los pobres, importa es que la apoyen. Así o más conveniente?

Es estupida mas bien

Noooo como va a decir eso !

Ya dejó ver su ignorancia política . Que no es importante el partido ? Comenzó mal .

Ella:NO ESCOGIÓ:la ESCOGIERON !!!!

IlsonJavier Fuiste digna! Hasta que cometiste este gran error.

Cada cual es libre de elegir, ni más faltaba .

Progres sin poderla putiar dado a su etnia.

El partido si importa tripleCIbarguen ....se están aprovechando de su ignorancia, lo suyo es el salto largo y el deporte no la política y menos con tremendos gallinazos encabezados por DilianFrancisca

ahora cualquier famoso quiere estar en el senado primero epa, luego esta, quien va? maluma senador? el tino congresista? que ridiculos a lo bien las buenas intenciones no son suficientes se necesita preparacion y experiencia en manejo de recursos publicos

Te equivocaste negra...

Pero si te unes con lobos tendrás que aullar y actuar como los lobos. Hay que evaluar con quienes uno se asocia. La cosa de no es de montón sino de la calidad con quienes se comparte y sobre todo con un partido político bien corrupto.

El partido sí es importante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De deportista a senadora, Caterine Ibargüen busca dar el gran salto y ser congresistaCaterine Ibargüen anunció su candidatura, y ya dividió al país, por el partido que representará. Que pesar hasta hay me llego el cariño por esta deportista, sera que ella no se ciente capacitada para realizarce en otra profecion, que pesar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen habló del gobierno Duque, qué le gusta y qué no - Pulzo'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) habló del gobierno Duque (IvanDuque), qué le gusta y qué no 👀👉 tripleCIbarguen IvanDuque Uyyyyyy no ya esa vieja empezó re mal , otra untada de mafia tripleCIbarguen IvanDuque 3? que gobierno ve ella? yo le doy por mucho un 1.5 tripleCIbarguen IvanDuque Si a si ve la política que mejor se dedique a saltar o a entrenar a próximos deportistas, por qué más de uno por mucho le ponen al presidente un dos y de ahí pa bajo es la calificación.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Sería injusto que se me tilde por el pasado del partido”: Caterine IbargüenLa deportista y ahora candidata habló de su aspiración, las razones de ir por la U, sus propuestas y hasta de temas controversiales como el aborto o el consumo de marihuana. No gracias. Paso Muy panda y soñadora. Te recordaré como la mejor del triple salto 👏🏼👏🏼, cuando te obliguen a votar a favor de las reformas que apoya el partido de la U nos vas a entender
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caterine Ibargüen oficializó su candidatura al Senado: “Hay que dar un salto para cambiar”La medallista olímpica encabezará el listado que presentará el Partido de La U para la contienda electoral de 2022. Ohhhh 😨 tripleCIbarguen sorprendido cambiar en un partido con tantos casos de corrupción, salto en falso Pero no en la corrupción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »