SoundCloud será la primera plataforma en remunerar a los artistas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

La plataforma de música cuenta actualmente con un controvertido sistema de remuneración basado en el prorrata de las reproducciones totales.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en función del tiempo durante el cual son escuchados, en reemplazo de un sistema que beneficia sobre todo a las grandes estrellas.

El primero también supone que el dinero que pagan mensualmente los suscriptores de estas plataformas no sirve para remunerar a los artistas que escuchan.Será más"justo" y favorecerá una mayor diversidad musical, "Es una iniciativa interesante", indicó Jean-Philippe Thiellay, presidente del Centro Nacional de Música de Francia, instancia que coordina el sector musical."Las cosas se mueven en el mundo del 'streaming', eso es positivo. Ahora hay que ver cómo cambiará exactamente para los artistas".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EXCELENTE... ahora pondré mi música así TODO el mundo la escuchara y se deleitará con mis ritmos.... hasta maluma será mi fan

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La infiltración de la mafia en la Fiscalía y la policía de CaliDomingoEnElTiempo 🚨 Testigo dice que ayudan a torcer casos y uniformados a secuestrar. ¿Por qué menciona a Diego Cadena? Le contamos sobre la infiltración de la mafia en la Fiscalía y la policía de Cali 👉 | Vía Uinvestigativa ContenidoPremiumET Uinvestigativa El tiempo es un medio petromaduristacastrochavistasaopaulero... Uinvestigativa Eso ya se sabía que la fiscalía está podrida desde hace años, lo que sucede es que en este país nunca pasa ni mierda y siguen haciendo lo que les da la gana. Uinvestigativa Pero creerles a ud es como creerle a Semala!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carolina Corcho, la médica activista que lidera la oposición a la reforma a la saludSe creció como la voz de la Federación Médica Colombiana, ya Petro ya le había puesto el ojo para que fuera su Minsalud si ganaba la presidencia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La Copa América es la joya de la corona de la ConmebolLa Copa América es la joya de la corona de la Conmebol. Conozca todos los detalles acá ▶️ Me importa un carajo los detalles NoALaCopaAmericaEnColombia Osea que vendría siendo un diamante de sangre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cura critica la reforma tributaria: “con solo parar la corrupción alcanza la plata y sobra”En plena misa, afirmó que los colombianos están a punto de vivir un atropello mientras que “nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”. Y también agregar el costo de la seguridad del presidente Uribe, el congreso, acabar el programa de TV del presidente Duque en fin... plata es lo que hay pero... Aquí un informe de la BBC 👇 Ok, pero lo tomaré en serio cuando las iglesias católicas y evangélicas paguen impuestos. Sobretodo esos que se hacen llamar pastores y andan untados en la política, como Jhon Milton Rodriguez que quiere que los demás paguen impuestos pero no acepta pagar impuestos por su iglesia Colombia; un país sobreviviente por Décadas del flagelo de la corrupción. 🔴 Hasta cuándo? 🚷S.O.S. International comunity🚫
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »