Sostenibilidad - ARN

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Mutatá, Antioquia, 58 personas en reincorporación vieron en la piscicultura OportunidadesdeProgreso. Conoce cómo esta iniciativa ha transformado sus vidas:

Este sistema de producción fue el proyecto con el que se comprometieron Ferley Rodríguez y otros 57 excombatientes y sus familias para apostarle a la construcción de un futuro en la vida civil, tras conformar la Cooperativa Multiactiva La Fortuna.

Aprovechar los conocimientos del territorio para respetar y cuidar el medio ambiente con un enfoque turístico es la premisa de la empresa ‘Maravillas de la naturaleza Manatú’, liderado por César García, que en compañía de 15 personas más en proceso de reincorporación y habitantes de la zona, le apuestan al progreso de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oportunidades de progreso - Formularios Grupo El ColombianoEl foro virtual “OPORTUNIDADES DE PROGRESO”, será un escenario propicio para dialogar con invitados de entidades gubernamentales que lideran el proceso de reincorporar a la vida civil y productiva a excombatientes, entre ellos el director de la ARN, Andrés Felipe Stapper, además de representantes de organizaciones civiles que apoyan los programas de reincorporación y normalización,… Seguir leyendo Oportunidades de progreso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »