Sorpresa en Roland Garros: Naomi Osaka quedó eliminada en primer ronda

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Osaka fue superada por Amanda Anisimova.

Roland Garrosun año después de su retirada del torneo parisino por problemas mentales.

La jugadora japonesa de 24 años, aquejada de problemas en un tendón de Aquiles y que ha caído al puesto 38, no era cabeza de serie y el sorteo le fue esquivo, al caerle en el debut Anisimova, semifinalista en Roland Garros en 2019., además, se mostró muy errática, con ocho doble faltas cometidas, un porcentaje de primeros servicios de tan solo el 45% y 29 errores no forzados en apenas una hora y media de partido.

Anisimova ya había derrotado a Osaka, que nunca ha superado la tercera ronda en París, en dieciseisavos de final del Abierto de Australia en enero pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Osorio logró importante victoria en Roland GarrosLa cucuteña Camila Osorio debutó con victoria en el Roland Garros, torneo en el que no había ganado y avanzó a la segunda ronda del certamen que se di... Bravo Camila
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Camila Osorio venció a Harmony Tan y avanzó de ronda en Roland GarrosEn la próxima instancia la colombiana enfrentará a Barbora Krejcikova.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camila Osorio, primera clasificada a segunda ronda de Roland GarrosDeportes |Gran comienzo| Camila Osorio se enfrentará en 2ª ronda con la checa Barbora Krejcikova, N.2 del mundo y vigente campeona del Grand Slam.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sigue brillando: María Camila Osorio superó por vez primera la primera ronda de Roland GarrosVideo Sigue brillando: María Camila Osori (CamiOsorioTenis) superó por vez primera la primera ronda de Roland Garros → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El camino de los favoritos en Roland Garros: Djokovic, Nadal y Alcaraz en la misma zona - PulzoEl mallorquín, ganador en trece ocasiones de la cita parisina, tiene un camino espinoso en el segundo Grand Slam del año. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: María Camila Osorio clasifica a segunda ronda de Roland Garros🚨 Atención: María Camila Osorio clasifica a segunda ronda de Roland Garros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »