Sorpresa en Inglaterra: Manchester City no pudo con Tottenham y desperdició oportunidad de oro en la Premier League

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Sorpresa en Inglaterra: Manchester City no pudo con Tottenham y desperdició oportunidad de oro en la Premier League.

El Tottenham ganó 1-0 en su estadio al Manchester City con un gol de su capitán Harry Kane, que se convirtió en el mejor artillero de la historia de los ‘Spurs’, este domingo en el choque estelar de la 22ª jornada.

Con este triunfo, el Tottenham se sitúa a un punto del Newcastle, cuarto, en la última posición que clasificaría para la próxima Champions, que tiene un partido menos.Erling Haaland no pudo evitar la derrota de su equipo.El gran nombre de la jornada es el de Harry Kane, que alcanzó los 267 goles contando todas las competiciones y superó a la leyenda de los ‘Spurs’ de los años 70, Jimmy Greaves .

Kane, también capitán de la selección inglesa, logró su 17ª diana en la actual liga, convirtiéndose en el tercerA los 29 años está muy cerca de Wayne Rooney y no tan lejos de Alan Shearer y sus 260 tantos.Su 267º gol de récord está lejos de ser el más bonito que ha marcado.

No obstante, el éxito del equipo local no se explicaría sin la aportación de Navas, que ya en su debut se convirtió en el héroe del partido, con varias atajadas que evitaron que los de Leeds se llevaran algún premio.del doble campeón de Europa desde la temporada 1998-1999.Viernes 3 de febrero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa en Inglaterra: el líder Arsenal cayó 1-0 ante EvertonLos 'gunners' sumaron su segunda derrota en 20 partidos, donde tienen al Manchester City a solo cinco puntos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tottenham derrotó a Manchester City y le dio la mano a Arsenal que sigue líderLos Gunners tienen cinco puntos de ventaja sobre los Citizens.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Everton frenó al líder Arsenal: victoria 1-0 y se aprieta la PremierEl Manchester City es segundo a cinco puntos de la cima.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santa Fe y una gran sorpresa en sus convocados para enfrentar al Medellín - PulzoSanta Fe y una gran sorpresa en sus convocados para enfrentar al Medellín
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre dejó que su hijo de 6 años jugará con el teléfono; recibió costosa sorpresa - PulzoUn hombre de Michigan le presta a su hijo el celular para que jugará, pero el pequeño pide por una aplicación de comida cerca de 1.000 euros. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Menor hizo una rifa para conseguir dinero para los útiles y se llevó enorme sorpresaEl niño quería conseguir el dinero para ayudar a su mamá con los útiles escolares de él y su hermano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »