Sorpresa en el ciclismo: Tom Dumoulin puso fecha a su retirada definitiva

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Fecha definitiva| Tom Dumoulin ya detuvo su carrera una primera vez a principios del año 2021.

, anunció este viernes que se retirará como profesional al término de la actual temporada, aludiendo a un estado de fatiga física y mental.Jumbo-Visma, que se colgó las medallas olímpicas de plata en la prueba de contrarreloj tanto en Rio 2016 como en Tokio 2020, ya detuvo su carrera una primera vez a principios del año 2021.en sus cuentas en las redes sociales.

Tras el parón temporal de 2021, regresó unos meses después y pudo obtener el título de contrarreloj de su país, antes de la plata olímpica de Tokio. El ciclista de Maastricht inició su carrera en 2013 en el equipo Argos, que luego pasó a denominarse Giant y después Sunweb . Se unió en 2020 a la principal formación ciclista neerlandesa, el Jumbo.

El año 2017 fue un año grande en su carrera, ya que además del Giro de Italia ganó el título en la prueba de contrarreloj del Mundial de ciclismo en ruta que se disputa en Bergen .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: el ciclista Tom Dumoulin anuncia el fin de su carrera profesionalEl anuncio lo hizo a través de sus redes sociales con un conmovedor comunicado al público Yo pensé que iba a votar por Petro, después me acorde que a Petro solo lo sigue la carroña y se me quitó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tom Dumoulin anuncia su retiro del cliclismo profesionalDeportes | El ciclista neerlandés se retirará del ciclismo a final de la temporada. “Estoy muy orgulloso de la carrera que he logrado”, expresó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Otro grande dice adiós: Tom Dumoulin se retira del ciclismoEl ciclista Tom Dumoulin anunció a través de sus redes sociales que al final de la temporada dejará su carrera como corredor profesional. Este es el s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tom Dumoulin anuncia su retiro del ciclismo profesionalDumoulin participó en el reciente Giro de Italia, en el que abandonó en la 14ª etapa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tom Dumoulin anunció su retiro del ciclismo profesionalEl campeón del Giro de Italia 2017 dejará la actividad a final de la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tom Dumoulin anunció su retiro del ciclismo profesionalEl campeón del Giro de Italia 2017 dejará la actividad a final de la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »