Localidad Bosa, Historias Conmovedoras, Robo De Celulares, Robos En Bogotá, Menores De Edad

Localidad Bosa, Historias Conmovedoras

Sorprendente recuperación de Laura, adolescente a la que le dispararon durante robo en Bosa

Sorprendente recuperación de Laura, adolescente a la que le dispararon durante robo en Bosa

22/10/2021 5:00:00 p. m.

Sorprendente recuperación de Laura, adolescente a la que le dispararon durante robo en Bosa

La joven de 15 años ahora se levanta sin ayuda de la silla de ruedas, una terapia que debe realizar 17 veces al día. Noticias Caracol acompaña su proceso.

luego de que un ladrón la dejara postrada en una cama tras dispararle en medio de un robo en Bosa, solo por un celular.Ella y su familia creyeron que jamás volvería a ponerse de pie, pero, gracias a su fortaleza física y mental y la ayuda de Biomedical Group, avanza por el camino de la recuperación.

Salario mínimo en Colombia: solo ha subido 372.926 en una década Terremoto en el Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez Rey de España llegó a Colombia: se dará paseo por la Costa y entregará premio a Duque - Pulzo

Laura, menor a la que le dispararon durante robo en Bosa, se levanta de su silla y da primer pasoFue el 19 de agosto cuando los sueños de la adolescente estuvieron a punto de quedar destruidos.“La bala alcanzó a tocar la columna, lo que nos dicen los médicos es que todavía no se sabe, pero que existe la posibilidad de que mi niña no vuelva a caminar”, dijo en ese momento su mamá, Lilian Betancourt.

Leer más: Noticias Caracol »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

Los cuerpos jóvenes se recuperan mas rápido

Laura Tobón mostró el moisés donde dormirá su bebéLa presentadora se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Laura Acuña posó con un traje de baño que ahora todas quierenLa prenda ha sido la sensación en redes.

La respuesta de ElCielo al reclamo de una cuenta por 30 millones de pesosLa sorprendente explicación del restaurante de Juan Manuel Barrientos ante la queja de una comensal. Broma? 😅 Publicidad gratis. Con ese tipo de 'bromas' se perjudican, después de hacerse viral en redes muchos se abstienen de ir. 🤷🏻‍♀️ Propaganda del Cileo y la la Webcam.

Guardianes del Inpec, capturados por motín en La Modelo, torturaron internos: FiscalíaLa Fiscalía reveló que durante el motín estas torturas fueron de tipo psicológico y físico.

Mataron a un comerciante chino en Bogotá, al parecer, por robarle una maleta llena de dineroAl parecer, el comerciante chino suplicó que no lo mataran, pero los delincuentes le dispararon dentro de su camioneta

“El éxito no me desvela, pero estoy preparado para recibirlo”: ReykonReykon está estrenando el sencillo Mochilera, junto a la joven promesa Kapo. Conversamos con él no solo sobre esta canción, sino sobre diferentes aspectos de su vida, como la fama y sus nuevos proyectos. Lee la entrevista ➡️