Sorprendente hallazgo en Marte revela nuevas pistas sobre el pasado del planeta

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Polvo cósmico, degradación ultravioleta del metano producido biológicamente o degradación del dióxido de carbono provocada por la radiación ultravioleta.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Acuña reveló que trabajadores de Mauricio Leal abrirán nueva peluquería juntosEsto, ante las nuevas noticias sobre el proceso del estilista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Covid-19: lo que ha cambiado de un pico a otro en el paísLos últimos datos sobre covid-19 en el país demuestran que la variante ómicron se contagia a un nivel mayor, pero tiene una menor letalidad, aun cuando en los últimos días se ha reportado aumento de fallecimientos. Entérese 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Que será? Greeicy da detalles sobre el sexo de su bebéLa cantante caleña sigue dando pistas sobre lo que sería el sexo de su primogénito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: ¡Se acabó diciembre y siguen! Globo cayó en el Aeropuerto José María Córdova de RionegroFuncionarios del aeropuerto lograron atrapar el globo que terminó en llamas, pero que, por fortuna, logró ser controlado oportunamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luto en el fútbol español: murió Paco Gento, único ganador de seis copas de EuropaFrancisco Paco Gento, exjugador del Real Madrid e internacional español, el único en el mundo con seis Copas de Europa, falleció este martes a los 88 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »