Sorprenden a varios menores y artistas en fiesta de 'instagramer' en Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese al incremento de contagios de covid-19 en Cali, más de 30 personas fueron encontradas de fiesta en la celebración de los 29 años de una 'instagramer'.

los alcaldes de las principales ciudades implementan medidas que buscan frenar el número de contagios,este viernes las autoridades sorprendieron a más de 30 personas en una fiestaLa Policía y varios miembros de la Alcaldía de la capital del Valle del Caucaambién se encontraban varios menores y los asistentes fueron multados.

Los globos daban la bienvenida a los invitados a la fiesta de 29 años de una 'instagramer' o personaje de la red social Instagram. En medio de la celebración, fotógrafos y artistas fueron sorprendidos por las autoridades.había menores de edad”,Sin embargo, la homenajeada aseguró que"no había 40 personas, estaba mi familia".La comunidad advirtió del arribo de numerosos vehículos particulares al sitio.

El lugar fue clausurado. En medio del operativo, los funcionarios confirmaron que en el inmueble se realizarían otros eventos sociales este fin de semana.expresó el subsecretario de Inspección.los asistentes fueron sancionados con multas cercanas al millón de pesos. El ascenso en la curva de contagios que superó los 15.000, exige extremar cuidados en Cali, especialmente en los hogares y con los adultos mayores.“De nada sirve que el abuelo esté haciendo un aislamiento en su casa, si los nietos, los hijos o la familia, salen se contaminan y después contaminan al abuelo”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El llamado del mandatario se sustenta en que el número de víctimas mortales por el coronavirus ya supera los 500.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no dicen quien era la boba mk perdón la 'instagramer'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Cali denunciará a EPS por demoras en entrega de pruebas de COVID-19Según la Secretaría de Salud de la ciudad, Sánitas, Emssanar, SOS, Nueva EPS y Sura son las EPS de las que más se reciben quejas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crecen las quejas en Cali por demoras en entrega de resultados de pruebas COVID-19La Defensoría del Paciente de Cali ha recibido 709 reclamos de personas que esperan un diagnóstico, mientras que en la Personería Distrital reposan 850 quejas. Les faltó coomeva...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Fotos] Descubren ostentosa fiesta de instagramer en CaliLas autoridades sancionaron a los invitados del evento de cumpleaños. Hay que ver que estas personas no quieren entender. Por personas como estas, el virus cada vez se apodera de nosotros Cual es el miedo...? Cual es la famosa instagramer?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habrá ley seca y toque de queda nocturno en Cali hasta final de mesEl alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció nuevas medidas para contener la propagación de los contagios de coronavirus en medio del periodo que expertos consideran como el pico de la pandemia. Pero permiten que se reúnan grupos de danza mañana en el teatro municipal para filmar. Por Dios a que lleven el virus a su casa, grabando dizque para un festival Mercedes Montaño. Detenga eso JorgeIvanOspina
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Cali para este viernes 24 de julioEn la ciudad hay inquietud por las medidas futuras que tome la Alcaldía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Estaba Gustavo Torres de fiesta en Cali?, el futbolista responde | Minuto30.comEl futbolista de Atlético Nacional, Gustavo Torres, atendió este jueves a los medios de comunicación, en conferencia de prensa virtual.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »