“Son muy buenos recomendando lo que nunca hicieron”: Duque sobre una reforma tributaria

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

DosAñosDeDuque | “Son muy buenos recomendando lo que nunca hicieron”: Duque sobre una reforma tributaria

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El presidente habló sobre la recuperación de la economía luego del coronavirus y su plan para que Colombia no tenga que enfrentar reforma fiscal en su gobierno. Habló de simplificar régimen de exenciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

A mí no me gusta cantar victoria antes de tiempo, pero hemos visto, con todo y lo difícil que está el mercado laboral, que en abril, mayo y junio va una senda de ir recuperando más empleo y estamos viendo el proceso darse. Cerramos 2019 creciendo por encima del promedio de América Latina, por encima del promedio mundial, por encima del promedio de la OCDE. Aumentamos el recaudo en más de un 10% y tuvimos el menor déficit fiscal en cerca de 8 años. Y empezamos enero y febrero con un promedio superior al 4%, pero vino la pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SIYOFUERAPERIODISTA ó PORQUEELPERIODISTANOSOYYO, haría esta contra pregunta: 'Quienes recomiendan la Reforma Tributaria?, y Quienes pudieron hacerla y no la hicieron, qué gobierno?

Lo mejor q ha pasado en este gobierno

Atte: la 3ra temporada de Uribe. No les da ni pena. No les alcanzaron 8 años en las primeras dos temporadas y ya va en mitad de la 3ra y vamos peor que nunca.

El Pueblo Soberano ama a Alvaro Uribe Velez y repudia a la CS”J”

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balance de los dos años de la economía naranja en el Gobierno DuqueBalance de los dos primeros años de la economía naranja, modelo de desarollo impulsado por el presidente Iván Duque. Un presidente para comprender un concepto.. pero que es estooooo Un fiasco de enfoque mire los resultados el empleo las empresas destruidas la falta de competitividad todo un verdadero fiasco Que es la economía naranja ? Por qué de eso que hablaba no se avisto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Duque presentará proyecto para ampliar el PAEF hasta diciembreUna de las medidas que anunció el Gobierno para respaldar a las empresas en medio de la pandemia, fue implementar un Programa de Apoyo al Empleo Formal Ojala que este programa SI sea INCLUYENTE REALMENTE y LLEGUE A TODOS NO alos 'alcaldes y gobernadores'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque en el Congreso: victorias y derrotas en estos dos añosHan sido dos años difíciles para el Gobierno en cuanto a la relación con el Congreso de la República. Victorias?............ Derrotas por miles. Todo ha sido una porquería con ese hp
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván DuqueLa presentadora reaaparece tras su reportaje para Noticias Caracol, este es el mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente. VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mindefensa entrega balance de sus primeros dos años en el Gobierno DuqueFrente al secuestro, el ministro indicó que en el 2019 el secuestro presentó la cifra más baja en la historia. mindefensa El amiguis de todos El piloto del cartel, de Uribe y Duque mindefensa Balance 0 + 0 = 0 mindefensa también entrara los del embajador narco de duque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »