“Son irrisorias e inadecuadas”: Uribe sobre decisión de la JEP

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Son irrisorias e inadecuadas”: Uribe sobre decisión de la JEP ➡

Durante el foro regional del Centro Democrático realizado en Barranquilla el expresidente Álvaro Uribe lanzó un duro mensaje a la JEP debido a que según él, las sanciones que el tribunal le impuso a los excabecillas de las Farc eran “irrisorias y simbólicamente inadecuadas” para las víctimas.

El exmandatario se mostró preocupado por la situación de orden público en el país y señaló que el Centro Democrático debe liderar nuevamente el debate sobre la seguridad democrática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Denles un trono y dinero también...

Denles un trono y dinero también...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Son irrisorias e inadecuadas': Uribe, sobre sanciones a excabecillas de las Farc - PulzoÁlvaro Uribe dice que sanciones son irrisorias e inadecuadas para gente de Farc. El expresidente se mostró preocupado frente a la situación - Pulzo Es lo acordado y aprobado. Me hace recordar las 'penas' a los cabecillas paramilitares. En ese entonces si no eran irrisorias e insignificantes?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

JEP anuncia importante decisión sobre exFarc: siga aquí la transmisiónLa Sala de Reconocimiento de Verdad hace importante anuncio sobre sanciones contra exFarc. Siga aquí la transmisión. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No hay palabras para describirla”: la opinión de Uribe sobre CabalDurante el foro regional del Centro Democrático, el expresidente Uribe recitó varias frases sobre Barranquilla y lanzó una curiosa descripción sobre la senadora María Fernanda Cabal. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“¿Cinco a ocho años de qué?, ¿sembrando lechugas?”: María Fernanda Cabal y Álvaro Uribe arremetieron contra la JEP por sanciones a excabecillas de las FarcCabal y Uribe dieron a conocer su opinión sobre la reciente resolución que emitió la JEP, donde recomienda sanciones de hasta ocho años para siete excabecillas de las antiguas FARC. Paramilitares demandando justicia. Que ironía. No arremetan, demanden, si son consientes que lo que hace la JEP no es correcto, con sola legua no se arreglan las cosas, solo se le hace zancadilla a La Paz..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Farc pagaría 5 a 8 años de sanciones por secuestros: ¿cómo es la propuesta de JEP?Julieta Lemaitre, magistrada de la JEP, se refirió en Contrarreloj sobre la propuesta de sancionar al exsecretariado de las Farc. Pagarán pero en botones, canciones o miradas😁😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »