“Son el ‘cambio’ para empeorar”: el sablazo de Fico Gutiérrez al Pacto Histórico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Son el “cambio” para empeorar”: el sablazo de Fico Gutiérrez al Pacto Histórico.

El excandidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se mostró muy molesto en contra del Pacto Histórico, insinuando que a pesar de haber dicho que serían el “cambio” que necesita el país, al parecer no lo son., escribió Fico en su cuenta de Twitter, cuatro días después de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales al ingeniero Rodolfo Hernández.

El primer caso se conoció en la mañana de este 23 de junio, luego de que César Gaviria, quien apoyó, precisamente, a Gutiérrez en la primera vuelta presidencial, dio a conocer un comunicado en el que mostraba su apoyo al petrismo: “Le expresamos nuestras felicitaciones por su elección, y la intención del Partido Liberal de junto al Pacto Histórico y el Partido Verde conformar la coalición de Congreso”, se lee en el comunicado oficial”.

Por su parte, la noticia del nombramiento de Barreras se conoció este jueves, y fue él mismo el encargado de hacerla pública. “A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias. Nuestra prioridad será trabajar por la paz, la justicia social y ambiental, ejes fundamentalmente del gobierno Petro”A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAOCONCHA No pierdan su tiempo, ni se inventen realidades paralelas para sentirse mejor. Lo que empieza mal, termina mal. Miren paso a paso lo que paso en Venezuela, porque aquí va a pasar exactamente lo mismo. Los de los dos bandos en su interior saben que así va a suceder, es inevitable.

Sablazo el que se llevó el que no pasó no a segunda vuelta, FICO jamasssss serás presidente.

DaniGutierrezCa

Miserable ñero, acepte que fue derrotado en franca lid y en las urnas, desmovilícese

MÁS escuelas y universidades eso SÍ es un cambio de verdad

FICO? Ahhh el quemado🔥😂

No se cansan de hacer el ridiculo

Yo no entiendo a FicoGutierrez porque le hice caso a su vídeo y pues no ganó RH ¿entonces? me confundí.

Llora, chirrete, a mamar cable 4 años, se te acabó la mermelada

Un trino redactado con el culo y ustedes le sacan un artículo de prensa, que vergüenza!

Este señor todavia lanzando,palabras que dividen,polarizan y con resentimiento.cambie el discurso.

Otro qué encontró tribuna pública en Semana, les va tocar hacer un balcón más amplio

A llorar a la habitación.

tercera vuelta no hay.

Que si fico que sí, que si revista semana, que si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tipos de ingreso: estos son los que mejorarán sus finanzasEl asesor financiero Tian Rodríguez explica tres tipos de ingresos que se pueden tener y cuáles de ellos mejorarán sus finanzas. SemanaPlay TranquilidadFinanciera
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reficar y Olímpica son las dos empresas más grandes del CaribeA nivel nacional Ecopetrol lidera el ranking de las mil empresas más grandes de Colombia por sus ingresos en 2021. Hay 84 compañías de la Costa en el listado
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Stranger Things': estos son los videojuegos de Netflix sobre la serieUsted podrá sumergirse, desde su celular o tablet, en los misteriosos sucesos de 'Hawkins'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus persistente: las mujeres son más propensas a sufrirlo, ¿por qué?El coronavirus persistente no afecta por igual a hombres y mujeres, pues para ellas las probabilidades de sufrir esta enfermedad son un 22 % mayores y... Quien los mando a qué se pusieran ese veneno
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Morat anuncia gira internacional: estas son las ciudades y fechasItalia, España y México son algunos países que la banda visitará. ¿Cuándo inicia el 'World tour'?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fin de la emergencia sanitaria por covid-19: estas son sus implicaciones🔴 El presidente Iván Duque anunció que el próximo 30 de junio se finaliza la emergencia sanitaria por covid-19. Estas son sus implicaciones ► Luego sale la noticia... Sera obligatorio el uso del tapabocas? Jajajajaja Estas cosas un tanto locas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »