“Son el ‘cambio’ para empeorar”: el sablazo de Fico Gutiérrez al Pacto Histórico

24/06/2022 7:00:00 a. m.

“Son el “cambio” para empeorar”: el sablazo de Fico Gutiérrez al Pacto Histórico.

“Dijeron que eran el ‘cambio’. Evidentemente no lo son. Es más, son el ‘cambio’ para empeorar”, escribió Fico en su cuenta de Twitter, cuatro días después de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales al ingeniero Rodolfo Hernández.

Dijeron que eran el “Cambio”.Evidentemente no lo son.Es más, son el “Cambio” para empeorar.— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez)June 23, 2022Aunque no mencionó las razones que lo llevaron a hacer esta aseveración, lo cierto es que podría tratarse por dos situaciones: la adhesión del Partido Liberal a la bancada del Pacto Histórico en el Congreso o el anuncio de que Roy Barreras, uno de los bastiones más importantes de esta colectividad, y quien también apoyó en el pasado a Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, sería nombrado como presidente del Parlamento colombiano.

Leer más: Revista Semana »

Selección Colombia femenina: ¿cuándo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer más >>

JAOCONCHA No pierdan su tiempo, ni se inventen realidades paralelas para sentirse mejor. Lo que empieza mal, termina mal. Miren paso a paso lo que paso en Venezuela, porque aquí va a pasar exactamente lo mismo. Los de los dos bandos en su interior saben que así va a suceder, es inevitable. Sablazo el que se llevó el que no pasó no a segunda vuelta, FICO jamasssss serás presidente.

DaniGutierrezCa Miserable ñero, acepte que fue derrotado en franca lid y en las urnas, desmovilícese MÁS escuelas y universidades eso SÍ es un cambio de verdad FICO? Ahhh el quemado🔥😂 No se cansan de hacer el ridiculo Yo no entiendo a FicoGutierrez porque le hice caso a su vídeo y pues no ganó RH ¿entonces? me confundí.

Llora, chirrete, a mamar cable 4 años, se te acabó la mermelada Un trino redactado con el culo y ustedes le sacan un artículo de prensa, que vergüenza! Este señor todavia lanzando,palabras que dividen,polarizan y con resentimiento.cambie el discurso.

Tipos de ingreso: estos son los que mejorarán sus finanzasEl asesor financiero Tian Rodríguez explica tres tipos de ingresos que se pueden tener y cuáles de ellos mejorarán sus finanzas. SemanaPlay TranquilidadFinanciera

Otro qué encontró tribuna pública en Semana, les va tocar hacer un balcón más amplio A llorar a la habitación. tercera vuelta no hay. Que si fico que sí, que si revista semana, que si

Reficar y Olímpica son las dos empresas más grandes del CaribeA nivel nacional Ecopetrol lidera el ranking de las mil empresas más grandes de Colombia por sus ingresos en 2021. Hay 84 compañías de la Costa en el listado

'Stranger Things': estos son los videojuegos de Netflix sobre la serieUsted podrá sumergirse, desde su celular o tablet, en los misteriosos sucesos de 'Hawkins'.

Coronavirus persistente: las mujeres son más propensas a sufrirlo, ¿por qué?El coronavirus persistente no afecta por igual a hombres y mujeres, pues para ellas las probabilidades de sufrir esta enfermedad son un 22 % mayores y... Quien los mando a qué se pusieran ese veneno

Morat anuncia gira internacional: estas son las ciudades y fechasItalia, España y México son algunos países que la banda visitará. ¿Cuándo inicia el 'World tour'?

Fin de la emergencia sanitaria por covid-19: estas son sus implicaciones🔴 El presidente Iván Duque anunció que el próximo 30 de junio se finaliza la emergencia sanitaria por covid-19. Estas son sus implicaciones ► Luego sale la noticia... Sera obligatorio el uso del tapabocas? Jajajajaja Estas cosas un tanto locas

El excandidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se mostró muy molesto en contra del Pacto Histórico, insinuando que a pesar de haber dicho que serían el “cambio” que necesita el país, al parecer no lo son.Según datos recolectados por la Organización Internacional del Trabajo (ILO) , para el 2022 la tasa de participación de la fuerza laboral es del 59,3%.La compañía Ecopetrol lideró el ranking de las 1.El pr\u00f3ximo 1 de julio se estrenar\u00e1 el volumen 2 de la cuarta temporada de \u0027Stranger Things\u0027.

“ Dijeron que eran el ‘cambio’. Evidentemente no lo son. Sin embargo, según Tian Rodríguez, la mayoría de estas personas no va a conocer la tranquilidad financiera ya que siempre van a ser empleados que reciben un sueldo que es directamente proporcional al tiempo que invierten en su empleo. Es más, son el ‘cambio’ para empeorar ” , escribió Fico en su cuenta de Twitter, cuatro días después de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales al ingeniero Rodolfo Hernández.A. Dijeron que eran el “Cambio”. Implementar estos conocimientos puede mejorar el panorama para alcanzar la tranquilidad financiera. Evidentemente no lo son.Si quiere adentrarse en ese oscuro mundo y vivir la serie desde otra perspectiva, usted puede descargar los videojuegos de la serie:\u0026nbsp;Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3\u0026nbsp;son los productos con los que la plataforma de streaming incursion\u00f3 en la industria de los videojuegos.

Es más, son el “Cambio” para empeorar. Conocer estos tipos de ingresos ayuda a identificar nuevas posibilidades para adquirir capital.A. — Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) June 23, 2022 Aunque no mencionó las razones que lo llevaron a hacer esta aseveración, lo cierto es que podría tratarse por dos situaciones: la adhesión del Partido Liberal a la bancada del Pacto Histórico en el Congreso o el anuncio de que Roy Barreras, uno de los bastiones más importantes de esta colectividad, y quien también apoyó en el pasado a Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, sería nombrado como presidente del Parlamento colombiano. El primer caso se conoció en la mañana de este 23 de junio, luego de que César Gaviria, quien apoyó, precisamente, a Gutiérrez en la primera vuelta presidencial, dio a conocer un comunicado en el que mostraba su apoyo al petrismo: “Le expresamos nuestras felicitaciones por su elección, y la intención del Partido Liberal de junto al Pacto Histórico y el Partido Verde conformar la coalición de Congreso”, se lee en el comunicado oficial”. Esto implica que no transforman sus ingresos lineales en posibles ingresos residuales o pasivos. Por su parte, la noticia del nombramiento de Barreras se conoció este jueves, y fue él mismo el encargado de hacerla pública.A. “A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias..El costo de los videojuegos\u0026nbsp;Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3 viene incluido en la suscripci\u00f3n del usuario a Netflix, por lo que no necesitar\u00e1 hacer compras adicionales ni tendr\u00e1 que soportar los molestos anuncios.

Nuestra prioridad será trabajar por la paz, la justicia social y ambiental, ejes fundamentalmente del gobierno Petro” , dijo. A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias.P. Nuestra prioridad será trabajar por la paz, la justicia social y ambiental, ejes fundamentalmente del gobierno de .