Solo un país está cerca de alcanzar sus objetivos climáticos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo un país está cerca de alcanzar sus objetivos climáticos.

y publicada el 15 de septiembre se encargó de evaluar y calificar los enfoques nacionales de la acción climática, con el objetivo de determinar cuáles son los países que van en camino de alcanzar el objetivo de 1,5 ° C. Los resultados mostraron que uno solo está cerca de cumplir ese objetivo. Se trata de Gambia.

La investigación calificó a los países en cinco categorías. La primera, que es en la que se ubica Gambia, se establecen las estrategias que son compatibles. En la segunda están los países que están cerca. Luego siguen los países que han empleado estrategias insuficientes. Y, la lista la finalizan las naciones que han hecho un trabajo muy insuficiente y los críticos.

Colombia, por su parte, está en el tercer grupo - las naciones que han hecho un trabajo muy insuficiente -. La lista la completan Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, India, Indonesia, Kazajistán, México, Nueva Zelanda, Corea de Sur, Emiratos Árabes, Ucrania y Vietnam. Otro de los hallazgos del estudio apunta a que el impulso para actualizar los objetivos hasta 2030 sobre la acción climática se ha estancado desde mayo de este año. Principalmente porque ningún emisor o economía importante presenta nuevos objetivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Co.. Co cooooo. Coooooooo.. mo va serrrrrr... No me digan que creyeron...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El deportista no construye su triunfo solo”: Iván DuqueIván Duque encabezó la exaltación a los deportistas paralímpicos de Colombia que estuvieron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero todos los triunfos de deportistas se han forjado solos hasta el momento, sin patrocinadores y con recursos propios representado mientras se representa al país... Ah pero en la victoria si dicen que siempre están apoyando, gracias gobierno corrupto y oportunistas! no le alcanzaron los brazos al deportista para abrazar al gordo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atentados, desmembramientos y explotación sexual: así actúa el crimen organizado en SoachaPacifistacol LigaNoSilencio Pero qué van a a decir, si el alcalde es uribista
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la rotación del pico y placa en Bogotá para el miércoles 15 de septiembreAsí será la rotación del pico y placa en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre. Pobres bogotanos (y colombianos) parecemos ratones de laboratorio por culpa de un poco de HIJUEPUTAS 'empresarios' y políticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así puede bajar de peso de forma efectiva sin acudir a dietas ‘milagrosas’🤔 ¿Cuántas veces ha intentado bajar de peso? 🤔 Con estos consejos podrá hacerlo de manera segura ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estremecedor video | Así operan delincuentes en la Zona G de Bogotá'A la alcaldesa le quedó grande mantener a raya a los criminales. A punta de megáfono, ruedas de prensa y shows mediáticos no se soluciona': MAndreaNieto le hace ElControl a la inseguridad en Bogotá y la 'derrota' de Claudia López. BogotáInsegura MAndreaNieto Claro y el resto del país es Suiza. MAndreaNieto Andrea la fracasada Nieto. MAndreaNieto Una Uribista dándole garrote a otra Uribista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Romero: así se puede usar para prevenir la caída del cabelloQuedarse sin pelo también puede ser resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »