¡Solo Taxis! Pico Y Placa Para Este Lunes 1 De Junio En Medellín Y El Área Metropolitana | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Solo taxis! Pico y Placa para este lunes 1 de junio en Medellín y el Área Metropolitana a través de minuto30com

.- Desde este lunes 1 de junio el “Pico y Placa” para taxis en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana deja de ser pedagógico y pasa a tener multa.

El horario de la restricción aplica detaxis cuya placa termina en 1la multa, para quienes transiten con sus vehículos durante los días y las horas en la que no pueden hacerlo, es de 438.901 pesosLa medida retorna a todos los municipios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula se mantiene en Área Metropolitana de Medellín, aunque con cambiosAhora los habitantes de estos municipios podrán salir más veces a la semana. Hasta el momento lo han hecho muy pero muy bien.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde este 1 de junio rige nueva rotación de pico y placa para taxisEl no cumplimiento de la medida tendrá una sanción que consiste en el pago de medio salario mínimo mensual vigente y la inmovilización del vehículo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así será el nuevo pico y cédula en Medellín y el Valle de AburráLa medida rige a partir del lunes 1 de junio y es de cinco dígitos. Muy diferente es en el valle del cauca en especial tulua donde todo es playa,brisa y mar cada quien hace lo que quiere Acá en Bogotá todo el mundo anda en la calle como un día normal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Anuncian cambio en el 'Pico y cédula' para Medellín y todo el Valle de AburráAhora la rotación es por números pares e impares cada día. Igualmente, se verificará el cumplimiento de la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTO: Este Es El Pico Y Cédula Para El Lunes 1 De Junio En Medellín Y El Área Metropolitana | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales a partir del 1 de junio la medida del 'pico y cédula' cambia en los 10 municipios del Area
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »