¡Solo taxis! Pico y Placa para este 28 de octubre en Medellín y el Área Metropolitana | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Solo taxis! Pico y Placa para este 28 de octubre en Medellín y el Área Metropolitana a través de minuto30com

.- El “Pico y Placa” en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana aplica actualmente solo para taxis; no acatarlo acarrea multa.

El horario de la restricción aplica detaxis cuya placa termina en 9la multa, para quienes transiten con sus vehículos durante los días y las horas en la que no pueden hacerlo, es de 438.901 pesosLa medida rige en todos los municipios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este lunes 26 de octubre en las principales ciudades de ColombiaMire aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy lunes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: restricciones y rotación del 26 octubre al 1 de noviembreQuienes no acaten esta medida se les aplicará la sanción de 15 SMDVL, lo que equivale a 438.000 pesos. Los dueños de vehículos particulares podrían tomar la opción de pico y placa solidario. En qué consiste la rotación?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Registro de carro compartido en Bogotá, ¿Cómo quedar exento del pico y placa?Un sencillo registro basta para movilizarse sin problema en la capital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá del 26 de octubre al primero de noviembre\r\nRecuerde que el horario es de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m. Consulte también la medida para taxis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno niega que estemos en segundo pico de la pandemiaPero las cifras elevadas preocupan porque así estábamos en el primer round de coronavirus en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Toque de queda para menores de edad y ley seca, medidas para HalloweenEl gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lideró este lunes una reunión con los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana de Medellín de la ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »