¡Solo orgullo en Colombia! Luisa Agudelo: ‘lo dimos todo en cancha’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴🗣️ La guardameta y figura de la Selección dio sus precisiones después de quedar subcampeona. 🔝 “La próxima va a ser mejor”

15 años tiene apenas Luisa Agudelo Morelo y es una de esas arqueras que se hacen querer claramente como salvadora en diferentes ocasiones. No son momentos de llorar, de hecho, ante España en la final pese al gol en contra de Ana María Guzmán, extendieron la historia. Orgullo, claro, y algo que se rescató en los 90 minutos fue la labor de Luisa en el arco.

Luisa Agudelo fue la figura contra Nigeria atajando una pena máxima decisiva. Contra España en la final tampoco fue la excepción. Salvó a Colombia en todas las oportunidades, no pudo evitar el infortunado tanto. Una vez finalizó el encuentro, Luisa pasó por los micrófonos para dar sus precisiones acerca de esta participación guardada para la historia.

Además, envió un mensaje para la siguiente generación, “sigan trabajando, no se dejen vencer por nada, los sueños sí se hacen realidad. La próxima va a ser mejor”. Ellas ya cumplieron el primer sueño y le dieron el orgullo a todo un país de creer en el fútbol femenino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia potencia exportadora: llega nuestro segundo foro ‘Regiones sin límites’ - Colombia Visible.ColombiaVisible | 40% de las exportaciones nacionales corresponden a petróleo, carbón y café. En la segunda edición de RegionesSinLímites hablaremos sobre lo que necesita el comercio exterior para diversificar la canasta de productos y servicios. colombiavisible Se les olvidó la cocaina
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

10 conciertos en Colombia para no perderse en noviembre - Colombia Visible.ColombiaVisible | Bad Bunny, Harry Styles, Metronomy y The Killers serán algunos de los artistas internacionales que llegarán este mes al país, en el marco de sus giras mundiales. Aquí los conciertos más destacados:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La mayoría de la población ocupada en Colombia tiene solo bachilleratoDe acuerdo con el Dane, en el ítem de ocupación según nivel educativo, los universitarios son los que menos contribución tienen en el total nacional. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Aprenda a hacer bocadillo, uno de los dulces típicos de Colombia, con solo 3 ingredientes - PulzoReceta de bocadillo: cómo se hace y qué ingredientes se necesitan; sólo requiere tres elementos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La mayoría de la población ocupada en Colombia tiene solo bachilleratoDe acuerdo con el Dane, en el ítem de ocupación según nivel educativo, los universitarios son los que menos contribución tienen en el total nacional. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¡Solo orgullo en Colombia! Luisa Agudelo: ‘lo dimos todo en cancha’🇨🇴🗣️ La guardameta y figura de la Selección dio sus precisiones después de quedar subcampeona. 🔝 “La próxima va a ser mejor”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »