Solo apto para valientes: Rafa Taibo capturó en video una presencia flotante en su propia habitación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Instagram Rafa Taibo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez rompe el silencio sobre James Rodríguez, tras rumores sobre su salida a un club de CatarEl colombiano viajó al Medio Oriente para negociar con su nuevo equipo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viñamía: Pandebonos y pandeyucas libres de gluten en 10 sabores, su idea para emprenderUna caleña y su esposo crearon una diferentes recetas con estos productos. Ya venden a más de mil clientes y despachan cuatro veces a la semana. La historia de este emprendimiento en EmprendimientoyLiderazgoEE Buena esa paisana. Hagan empanadas de cambray. Cuando papi impulsa tu emprendimiento con un económico y accesible articulo completo en la prensa, porque el pobre es pobre porque quiere...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá⚠️ Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá. Esto es lo que se sabe hasta el momento → ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Comer antes de acostarse a dormir puede afectar la salud?Curiosidades | Mantener un orden en la alimentación es indispensable para tener una buena salud física y mental. → En un país donde muchos niños se acuestan con hambre porque el estado se abudinea los recursos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ladrones atracaron con cuchillos en SITP, pero GPS de celular robado los puso a perder - PulzoLadrones atracaron con cuchillos en bus del SITP, pero una de las víctimas activó el GPS de su celular para capturarlos. - Pulzo Uyssss El editor de Pulzo debe ser un ñero de sangre y genes. Antecedentes y han estado varias veces en la carcel. ☹¿ y cuándo se les podrá freno definitivo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »