Solicitan reforzar seguridad durante horarios para hacer deportes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El concejal Laureano Curi hizo un llamado al Gobierno distrital, con miras de encontrar estrategias que ayuden a evitar los atracos y agresiones a deportistas.

Hace pocos días una ciclista denunció la fuerte agresión que sufrió en medio de un robo en la entrada del barrio Crespo.

Como este, son varios los hechos de inseguridad que han ocurrido en los últimos días contra deportistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Debemos prepararnos para vivir un año más con los efectos de esta pandemia”: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá dijo que “no se trata de escoger entre trabajar o no trabajar” sino de aprender a hacerlo asumiendo responsabilidades. Es cierto q bogota tiene la mayor parte de contagios del pais pero no es del 40%, es del 34% pues 6 puntos porcentuales es bastante, no sean tan alarmistas informen lo que es!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tomó esta foto para denunciar aglomeración en reapertura de escuela y rector la suspendió - Pulzo.comEn lugar de atender denuncia sobre distanciamiento social de esta alumna, colegio la castigó - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la terna del presidente Duque a defensor del PuebloEn la tarde de este jueves, el presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer los nombres de las personas que integran su terna de candidatos p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la terna del Presidente para la Defensoría del PuebloElTiempoLeCuenta | Esta es la terna del Presidente IvanDuque para la Defensoría del Pueblo. 👉 IvanDuque Como escoger algo bueno entre tres basuras elegidas por el bulto de mierda de Duque. IvanDuque Pregunta y volvio a llorar por el patrón o oe dieron las goticas de valeriana, porq seguna las malas lenguas está inconsolable IvanDuque MI TERNA PARA LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO..ERNESTO MACIAS..alias el bachiller..MIGUEL POLO POLO..madugey VICKY DÁVILA alias..la imparcial...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Para cumplir objetivos en esta fase, hay que ser muy creativos', Osorio | Minuto30.comMinuto30.com- El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, siente que 'para cumplir objetivos en esta fase, hay que ser muy creativos', pero lo tranquiliza el hecho de saber, en que en el 'Verde' lo son. Por ejemplo: irse, sería toda una innovacion !!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »