Solicitan medidas cautelares ante la CIDH por curul de Angela María Robledo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solicitan medidas cautelares ante la CIDH por curul de Angela María Robledo.

De acuerdo con la CCJ, la curul que obtuvo la excandidata a la Vicepresidencia fue mediante el Estatuto de Oposición, y no porque fuera candidata al Congreso.La historia de la curul de Ángela María Robledo tiene un nuevo episodio. La Comisión Colombiana de Juristas presentó este martes ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos una solicitud de medidas cautelares a favor de la congresista, con la que se busca que no pierda su curul.

Incluso la CCJ pondrá como ejemplo el caso de la vicepresidenta y canciller Martha Lucía Ramírez. Contra ella se presentó una demanda similar, pues pertenecía al Partido Conservador antes de que aceptara ser la fórmula vicepresidencial que terminó ganando las elecciones junto al presidente Iván Duque, que iba por el Centro Democrático. Esa demanda fue fallada a su favor y ahí el Consejo de Estado no consideró que hubo doble militancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonaria suma en bienes que tenía la banda “Robledo”Un total de 39 bienes presuntamente pertenecientes a la organización delincuencial “Robledo” fueron cobijados con medidas cautelares como embargo, sec... Y LOS BIENES MAL ÁVIDOS Y ROBADOS DEL MATARIFE PA CUANDO HAA.JUSTICIA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ocupan bienes del GAO Robledo por 200 mil millones de pesosSon en total 39 los bienes entre vehículos viviendas y locales comerciales los ocupados con fines de extinción de dominio por la Fiscalía en Medellín, San Jerónimo y Sabaneta. Pertenecían a la banda criminal Robledo y estaban avaluados en 200 mil millones de pesos. “Se trata de 5 inmuebles rurales, 8 urbanos, 17 vehículos, 2 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bolsonaro dice en la ONU que está en contra el pasaporte sanitarioEl presidente de Brasil se manifestó en contra de varias de las medidas contra la covid-19, lo cual ha generado polémica en la asamblea de Naciones Unidas. Lo dice bolsonaro el presidente que no se ha vacunado contra el covid
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los cantantes mayores de 60 años serán las estrellas de La Voz SeniorTras la emotiva victoria de María Liz Patiño Castro, de 12 años, en el programa La Voz Kids, que terminó el pasado viernes, este lunes se estrena un n... Excelente para que todo vean el talento que tenemos en nuestro país. Pueden pasar a la 'mesa', la mierda ya esta servida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

China restringe el tiempo de uso de TikTok a niñosLa versión china de la aplicación de videos cortos TikTok (Douyin) limitará su uso por parte de los menores de 14 años a 40 minutos por día, explicó l... Controlar el tiempo de conexión a internet y redes sociales es importante, nos acostumbrados tanto a la tecnología que pasamos por alto el tiempo que estamos conectados en ella y dejamos en otros planos cosas que son importantes para nuestras propias vidas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Con trabajo y disciplina puedo llegar más alto”: Emiliana ArangoEn 2017 la antioqueña Emiliana Arango venció en la final del Sudamericano de tenis en Argentina a María Camila Osorio, quien hoy es la tenista mejor r...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »