Solicitan donación de sangre O negativo para periodista Heriberto Fiorillo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solicitan donación de sangre O negativo para periodista Heriberto Fiorillo. El escritor y cineasta permanece en una clínica de Barranquilla, donde lo someterán a una operación →

Desde la ma\u00f1ana de este domingo, familiares y amigos del periodista Heriberto Fiorillo est\u00e1n solicitando en Barranquilla donaci\u00f3n de sangre tipo O negativo.Seg\u00fan explicaron fuentes cercanas al tambi\u00e9n escritor y cineasta, la sangre se necesita de manera preventiva, toda vez que este lunes ser\u00e1 sometido a una operaci\u00f3n.

\u201cLes entregar\u00e1n un certificado que solicitamos enviar v\u00eda whatsapp al celular 3156317230, de Claudia Mu\u00f1oz, para presentarlo en el laboratorio de la Cl\u00ednica Portoazul\u201d, comunic\u00f3 un portavoz. El a\u00f1o pasado, el Ministerio de Cultura le otorg\u00f3 a Fiorillo la medalla al m\u00e9rito cultural, resaltando su liderazgo como gestor y en \u201creconocimiento a su creatividad y habilidad narrativa\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las restricciones para viajeros colombianos en el mundo?🛫 ¿Cuáles son las restricciones para viajeros colombianos en el mundo? Le contamos ► Una de las restricciones es no viajar con PETRO...Ja,ja ja ja ja ja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La atractiva oferta de Osorio para asumir en Selección ColombiaSuena Juan Carlos Osorio para Selección Colombia: periodista dice que trabajaría gratis por un año si es elegido por la Federación Colombiana de Fútbol Noooooooooooo Que majadería Ya tiene varios “periodistas” vendiéndolo como una buena opción, pero es de las peores, la opción tiene que venir de afuera!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Legalizan capturan de presuntos asesinos de periodista de la ONUNatalia Castillo perdió la vida el 24 de diciembre en medio de un forcejeo con los delincuentes que intentaban hurtarle el celular.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Acusados por el asesinato de Natalia Castillo no aceptaron cargosVía BogotaEE | Acusados por el asesinato de Natalia Castillo no aceptaron cargos. BogotaEE Qué nacionalidad tendrán? Austria, Canadá? BogotaEE Algún grupo de limpieza que nos ayude con estos asesinos? BogotaEE Ese par de ratas llevan varios años delinquiendo en Colombia, y son una banda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Desleal”: Iván Mejía arremetió contra Juan Carlos OsorioEl periodista deportivo se fue contra el técnico del América de Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Juan Carlos Osorio es desleal, mal colega y mala persona’: Iván MejíaReinaldo Rueda sigue en la SeleccionColombia pero Osorio permite que algunos medios lo pongan de candidato: así reaccionó Iván Mejía Álvarez Y usted Iván Mejía, se cree muy buena persona?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »