Soldado, Del, Ejercito, Nueva, Victima, Que, Cobro, La, İnseguridad, En, Bogota

Soldado, Del

Soldado del ejército, nueva víctima que cobró la inseguridad en Bogotá

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

27/10/2021 5:20:00 p. m.

⚠️ ⚠️ Lamentable muerte de un soldado del Ejército por la inseguridad en Bogotá. El soldado José Luis Bucurú intentó defender a una pareja que estaba siendo víctima de un robo y los delincuentes le dispararon. Así fueron los hechos. ↓ 🎥 Citytv →

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Leer más: EL TIEMPO »

Regresó a Colombia la religiosa secuestrada en África

Con carteles que le daban la bienvenida al suelo colombiano, fue recibida en la noche de este martes en el aeropuerto El Dorado la religiosa colombian...

Citytv Todavia se muere la gente de repente...? Citytv Seguro estaba vacunado Citytv Las unidades de criminalistica son para todo menos para muertes naturales. Citytv Es muy triste pero de ahora en adelante será el común denominador, ya entenderán porque Citytv 'vamos bien, vamos mejorando' twiteo esta mañana doña arepa.

Citytv Dios quiera y se haga justicia. Citytv Un soldado después de llegar de prestar su servicio, y lo envían sin un arma? A ciudad Bolívar En los cerros delincuenciales Todo militar debe portar un arma este en servicio o este en su casa. Y en diciembre quienes serán?

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.

Proponen protocolo para atender violencias en el marco de la protesta en BogotáEl “Protocolo de Prevención, Atención y Seguimiento de Violencias Basadas en Género y en Diversidades Sexuales en el marco de la Protesta Social” fue realizado por estudiantes, universidades y la Personería. 👏

Así bloqueaban los cajeros en Bogotá para robarle su dinero🔴 Las autoridades lograron desarticular la estructura criminal denominada ‘Arcadia’, implicada en el hurto de usuarios del sistema financiero. Acá todos los detalles ➡

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?

Pico y placa en Bogotá para el martes 26 de octubre: horarios y restriccionesEl horario de las restricciones es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana, y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.