Soldado asesinó por accidente a un compañero en batallón de Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Por accidente, un soldado asesinó a su compañero en el batallón Juan del Corral, en Rionegro, Antioquia. Esto se sabe sobre los hechos 👇

La posibilidad más crítica para EPM y el proyecto es que el preacuerdo anunciado el jueves con el Consorcio CCC Ituango para continuar la construcción no se materialice y los trabajos terminen el 31 de diciembre, último día del actual contrato.

Así se vio el parque principal de Jericó, Antioquia, durante la visita del precandidato presidencial. FOTO: Tomada de Twitter.Así se vio el parque principal de Jericó, Antioquia, durante la visita del precandidato presidencial. FOTO: Tomada de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fue por accidente no lo 'asesino' sino que lo mató

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sábado de papá e hija” Juan Diego Alvira compartió amoroso momento con su hijaLos halagos a la familia no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió el hombre que le dio la oportunidad a Juan Pablo Montoya en la Fórmula 1Deportes Frank Williams, fue el fundador del equipo Williams Racing, y eligió al piloto colombiano Juan Pablo Montoya en 2001 para que hiciera parte de su escudería.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Frank Williams, exdirector de Juan Pablo Montoya en la F1, falleció a sus 79 añosWilliams, 'fue una leyenda e ícono de nuestro deporte', afirmó el comunicado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡La vida a cuadritos! La Juve de Juan Guillermo Cuadrado sigue en caída libreVIDEO Esta vez su verdugo fue la Atalanta, con un golazo de Duván Zapata y en Turín. Por ahora, la Vecchia Signora está lejos de los puestos europeos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Soldado mató a su compañero dentro del batallón; es el segundo caso en una semana - PulzoSoldado del Ejército mató a su compañero dentro del batallón: cuáles fueron las razones y antecedentes en menos de una semana | Noticias Colombia hoy - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »