Sobreviviente colombiano de naufragio en Florida está traumatizado, dice su abogada de Migración

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sobreviviente colombiano de naufragio en Florida está traumatizado, dice su abogada de Migración MañanasBLU

Un barco con 40 personas a bordo que salió de la isla de Bimini, en las Bahamas, hacia Estados Unidos naufragó antes de llegar a la unión americana.en las costas de la Florida.

Luego de ser rescatado por la guardia costera, Juan Esteban Montoya fue llevado a un hospital del estado de Florida, d, según explicó Naimeh Salem, abogada que lo representa.Vio como otras personas morirán a su alrededor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién no? Nos ha gobernado el uribismo por muchos años...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se aferró a lo que quedó de embarcación': madre de colombiano sobreviviente de naufragio en FloridaLa mujer, identificada solo como 'Marcia', se declaró devastada ya que en la tragedia perdió además a una hija.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Joven colombiano es, hasta el momento, el único superviviente de un naufragio en costas de FloridaLe dijo a su madre que su hermana, de 18 años, había fallecido tras el hundimiento de la embarcación. Que malo y que bueno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombiana murió al naufragar embarcación en costas de la Florida; buscaba reunirse con su mamáMundo La joven colombiana viajaba en compañía de su hermano quien fue el único sobreviviente de los 40 ocupantes de la embarcación que naufragó intentando entrar a EE.UU.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El futuro incierto de Jorge Carrascal el River PlateEl colombiano tendría que pelear su cupo de extranjero con un defensor uruguayo que está cerca de llegar a River Plate.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esperamos entregar más de 40 mil permisos de protección temporal: MigraciónHora20 | Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia explicó que se está llevando a cabo una entrega masiva de permisos en el Movistar Arena. Los de septiembre para cuando aún en espera Que pena en el ppt los de septiembre quedamos fuera
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »