Sobreviviendo entre escombros: huracán Iota desapareció del mapa a varios barrios de Providencia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sobreviviendo entre escombros: huracán Iota desapareció del mapa a varios barrios de Providencia. Con cada paso en la destrozada isla, va apareciendo un nuevo drama y no es para menos: la bravura del ciclón dejó una cruda realidad

“No hay comunicación, no hay luz. Para recuperar se necesitan más o menos 10 o 15 años”, dice Alexander Ashbol, afectado.Otros están angustiados porque no han podido informar que están bien a quienes viven en otras partes de Colombia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

allí evidenció que muchos están sobreviviendo entre escombros. Tal vez por eso algunos no son tan optimistas.dice Alexander Ashbol, afectado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno y caracol y el grupo SantoDomingo dueños del canal han aportado con ayudas o solo amarillismo , recomiendo si quieren ayudar de verdad ser veedores de que las ayudas lleguen a los que las necesitan y estén pendientes a denunciar lo que se van a robar en la reconstrucción

La destrucción y pérdida de vidas no fue por el huracán; fue por la falta de protocolos, y negligencia estatal

reivilortega andreshodges6 creo que es Bernie miren el video. El camiseta blanca con mocho militar..

El huracán dejó claro que la multimillonaria suma de dinero 💰💰 que ha recibido las Islas por turismo-Muy costoso . No les alcanza ni para pavimentar las calles Y apenas Viven en casas de cartón Pueblos sin progreso como Melgar Será que alguien se esta robando la plata?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damnificados por Iota llegan a San Andrés mientras en Providencia restablecen el servicio eléctricoA Providencia llegó el segundo grupo de técnicos electricistas quienes tienen la tarea de reconstruir toda la red de energía de la isla. No entiendo cómo fallecieron más de 200 personas en Nicaragua con la tormenta Eta; y cómo sobrevivió la mayoría de la población en San Andrés y providencia, pese a ser azotada por huracán categoría 5 (gracias a la fé? ). Sin embargo, se critica más a Duque que a Daniel Ortega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En imágenes: desolación y destrucción en Providencia, lo que dejó el paso de IotaDesolación y destrucción es lo que se puede ver al recorrer las calles del otrora paraje turístico, que ahora pasó a ser un escenario de tristeza y pobreza Esto, apenas comienza, lo que ven ahora no es, sino un anticipo de una crisis mucho más grande.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La tragedia que vivieron las familias de San Andrés y Providencia tras el huracán IotaLa W escuchó a algunas personas que buscaban ayudas necesarias para la isla como agua, colchonetas, comida y, sobre todo, manos suficientes para reconstruirla. Y a las 10:15 am le cortaron la comunicación al oyente que informaba el sobrecosto de materiales para reconstruir las casas en San Andrés.... Julio No me cuelgue... le dijo el señor oyente al llamar. Muy mal que la ArmadaColombia retiró los buques logísticos y hoy no hay como llevar agua, equipos, médicos y ayuda en general cómo se hizo con el ARC Cartagena en Haití.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Agua potable para San Andrés y Providencia, la ayuda de Medellín a afectados por huracán IotaCon 15 tanques en los que se almacenan 15 mil litros del líquido, suministrados por EPM y la Alcaldía, se podrán beneficiar hasta 700 personas. Ruego a Dios que a este gobierno uribista se les ablande un poquito el corazón y ayuden de verdad a todos los damificados de los desastres naturales en Colombia , ellos son los que tienen nuestros impuestos y tienen la logística para ayudar !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Turista narra las horas de terror que vivió en Providencia por el Iota🚨 Un joven paisa que estaba de paseo en Providencia pasó dos días en un búnker de un hotel de Providencia. Contó cómo vivió el paso del huracán Iota y habló del estado de la isla. Esto fue lo que dijo 👉 LuisitoComunica ¿Eres tú? ¿Una aventura más?😁 Luisito comunica dandose un paseo por providencia. Lo he visto todo SenadoGovCo IvanDuque Hay gobierno? Anyone?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »