Sobre lo que pasó el jueves en la U de A

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasEC | Esto dice Andrés Duque Gutiérrez, estudiante de Derecho y participante de Taller de Opinión, en su columna 'Sobre lo que pasó el jueves en la UdeA' → ¿Usted qué opina?

Facultad de Derecho, cuarto semestre andres.gutid@gmail.com

Los estudiantes, que sabemos muy bien que el Esmade en algunos casos ejerce un control desproporcionado de la fuerza , tuvieron la oportunidad de abandonar las instalaciones de la Universidad de Antioquia con antelación para evitar cualquier tipo de problemas. Mal por los capuchos que siguen generando violencia al interior del Alma Mater. Mal por los estudiantes que no atendieron el llamado e ignoraron el protocolo inicial de evacuación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernadores acuerdan agenda con el presidente Duque sobre La MojanaEl gobernador del departamento de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, informó que fue concertada una agenda para la región de La Mojana con el presidente d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La inconsistencia que habría en declaración de Aída Merlano sobre Duque, que siembra dudas - Pulzo.comLa mencionó la revista Semana, y hace referencia a la acusación de que Julio Gerlein y la familia Char compraron votos para que el presidente llegara al cargo. - Pulzo.com 😂🤣 Siembra dudas? A esa fugitiva no se le puede creer cosa alguna, es aliada de MaduroDictadorAsesino en estos momentos, AsíOMásClaro? Creo que ni ella misma se cree todo lo que dice y ni pensar en sus lágrimas de cocodrilo! 😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El diálogo de Duque con la tripulación que va por colombianos a ChinaHabló con ellos durante la escala que hizo la aeronave en la Base Aérea Scott, en San Luis, EE. UU. → El periodico de Luis Carlos Sarmiento Angulo, haciéndole la nota a IvanDuque Publireportaje del señor tocino No pues que super noticia, porque no habla con los estudiantes que no va a recoger en China, polonbiano inutil!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se le fueron encima a Tola y Maruja por trino sobre desaparecidos en DabeibaSe pasó de desatinado el trino de los humoristas Fue el intento de banalizar una serie de crímenes atroces, de banalizar una historia macabra. En eso hemos estado desde siempre y vean como estamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COMPekín tomó muy mal el título 'China es el verdadero hombre enfermo de Asia', publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEOS: Dólares que recibirán por viáticos los uniformados que partieron a China por los 13 colombianosLos uniformados de la tripulación de Júpiter 767, comandado por el coronel de la FAC Eduardo ‘Mapache’ Restrepo Galeano, son los encargados de evacuar a l Estamos de acuerdo con poner en riesgo el país?, tienen calculado la probabilidad de que esparzan el virus?. No es solo dinero es nuestra seguridad. CoronavirusChino Colombia 🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »