Soat con 50 por ciento de descuento comienza el 15 de diciembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Atención | Soat con 50 % de descuento comienza el 15 de diciembre. Con esta medida se busca disminuir la evasión y facilitar el acceso a este seguro obligatorio ►

El Ministerio de Hacienda public\u00f3 para consulta el decreto a trav\u00e9s del cual se reglamentar\u00e1 el descuento del 50 por ciento en la compra del Soat,\u0026nbsp;que prometi\u00f3 en d\u00edas pasados el Gobierno nacional con el prop\u00f3sito de contribuir a disminuir la evasi\u00f3n, asegurar la sostenibilidad del sistema y facilitar el acceso a este seguro.

El decreto en consulta tambi\u00e9n establece que los propietarios de los veh\u00edculos que registren un buen comportamiento vial por no reportar siniestros que afecten el Soat y haber renovado su p\u00f3liza de manera oportuna, tendr\u00e1n derecho a una disminuci\u00f3n en el valor del seguro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien asume los gastos de los accidentados en estos dias, mientras el gobierno determina que hacer

Y la subnormalidad periodística de este país sigue a toda marcha: no señores, no es un descuento, es un SUBSIDIO, que se paga con nuestros impuestos. Arrodillados a la narrativa oficial.

Se abren las apuestas...que sucede primero, otro ministro la caga, Petro deja esperando a otro gremio o incumple otra promesa.

Igual no lo van a pagar porque no les hacen nada, siguen andando los que supuestamente saben manejar porque andan sin Dios ni ley.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno definió la fecha en que entraría en vigencia el descuento del 50% en el SoatEste viernes el Gobierno publicó el proyecto de decreto mediante el cual hará oficial la rebaja de hasta 50% en el Soat, tal como lo anunció en días p... Y la subnormalidad periodística de este país sigue a toda marcha: no señores, no es un descuento, es un SUBSIDIO, que se paga con nuestros impuestos. Arrodillados a la narrativa oficial. Ambientando unos futuros 'colectivos petristas'
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reversazo con el Soat: exministro advierte que subsidio de Petro sería irrealizable - PulzoSoat hoy en Colombia: exministro critica subsidio de Gustavo Petro | Muchos no están de acuerdo con lo dicho por el presidente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ayuda para conductores: no multarán quienes no tengan SOATEl ministerio de Transporte, Guillermo Reyes, indicó que aún faltan unos ajustes presupuestales por parte del Ministerio de Hacienda para comenzar este beneficio.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las contradicciones del SoatEditorialEC | 'Queda la amarga pregunta, ¿hasta dónde estará dispuesto el presidente Petro a ser presionado por distintos grupos de interés con tal de mantener su popularidad?'. ➡ Si Le vende su alma al diablo... jajajajaj mentiras, hace años cuando era terrorista ya no tenía. Los Ramos a través de este peridodicucho son la nueva SEMALA. Jajaja jajaja mediocres. Son un pasquin de chismes para sostener la poca dignidad que le queda al Uribismo en Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mintransporte ‘sugiere’ a tránsito no imponer multas por tener el Soat vencido🔴 MinTransporte ‘sugiere’ a tránsito no imponer multas por tener el Soat vencido. Los conductores han tenido dificultades para adquirir ► Típico del comunismo popolista satánici... acabar y/o entorpecer todo lo que está funcionando.... Q se arriesgué y lo haga oficial. por medio Decreto. Y asuma los riesgos que ésto trae. Y será que el ministro también sugerirá a las IPS que no cobren las atenciones por accidentes de tránsito? Si alguien es lesionado en accidente de tránsito por la sugerencia del ministro será atendido por su EPS. Y ahora quién podrá defendernos, que sugerencia tan irresponsable
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reducción del precio del Soat: finalmente sí se daría este añoEn las últimas horas se han conocido diversas versiones frente a este tema.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »