Soacha habilitó 50 cámaras para reforzar la seguridad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Soacha habilitó 50 cámaras para hacerle frente a la inseguridad

Con el fin de combatir la criminalidad, el municipio de Soacha implementó 50 cámaras de seguridad, esto gracias al convenio “Vigía Municipal” realizado por la Alcaldía de Soacha, Fedemununicipios y Collocation Technologies. Las cámaras ya se encuentran funcionando.

“Tenemos los ojos en la seguridad de los soachunos, seguimos trabajando para mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos y para proteger a nuestros niños. Contamos con el apoyo de la Policía Nacional y de la tecnología para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha”, dijo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

El municipio espera que estas herramientas ayuden a mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos. Cabe recordar que Cundinamarca y Bogotá implementarán una Policía de la Región Metropolitana para velar por la seguridad en los límites entre ambos territorios. En esta nueva Policía regional habrá 340 hombres de investigación criminal. El comandante de esta nueva unidad policial será el general Óscar Gómez, quien era el comandante de la Policía de Bogotá. Se espera que en la próximas semanas haya nuevos avances en la implementación de este nuevo comando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Último minuto..se robaron las 50 cámaras es soachintong

Después que no sea para el negocio de los fotocomparendos, por que para esas propuestas si son buenos los políticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.