Snapchat deja de promover cuenta de Trump por incitar a la 'violencia racial'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La red social es usada en su mayoría por jóvenes.

y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover", añadió la red social enfocada a los jóvenes.

Snapchat se une así a Twitter, que provocó la ira del presidente de Estados Unidos la semana pasada, al colocar advertencias en los mensajes que el magnate republicano envía a sus más de 81 millones de seguidores."La violencia racial y la injusticia no tienen cabida en la sociedad y nos solidarizamos con todos aquellos que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en Estados Unidos", señaló Snapchat.

Este anuncio, al igual que el de Twitter, se produce en momentos en que cientos de miles de personas se manifiestan desde hace más de una semana en todo el país contra la violencia policial, de la que es víctima en especial la comunidad negra.

El padre de Snapchat y director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, envió el fin de semana un extenso memorándum a los empleados condenando lo que él veía como un legado de injusticia y violencia racial en el país."Cada minuto que permanecemos en silencio ante el mal y las malas acciones estamos actuando en apoyo de los malhechores", escribió Spiegel.

"Podemos continuar permitiendo que las personas divisivas mantengan una cuenta en Snapchat, siempre que el contenido que se publique sea consistente con las pautas de nuestra comunidad, pero no promoveremos esa cuenta o contenido de ninguna manera", dijo Spiegel en el memorándum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Antifa, el grupo al que Trump acusa de atizar la violencia en EE.UU.El presidente Trump prometió que EE.UU. designará a Antifa como organización terrorista por las recientes protestas. Si... y también tiene que hablar y culpar a sus admiradores Fascistas!! ... Nazis... o revisen la historia de hace un año y medio, mas o menos... Eso dice ese demonio ,pero otra cosa es la que a diario se ve por parte de la fuerza de asesinos llamada policía videos y más videos donde se ve como acribillan por cualquier cosa ,se ve la sevicia conque matan y reprimen al infractor y viene a decir que ese grupo atiza descarado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Pentágono le da la espalda a Trump para controlar las manifestacionesMark Esper, secretario de Defensa y jefe del ‘Pentágono’, dijo que no apoyaría el uso de militares para controlar las protestas en el país OJALA esto fuera Colombia, OJALA así Dylan estaria vivo. Marcha15DeJunio tendencia en las últimas 24 muchos colombianos SIN IMPORTAR el riesgo al contagio y a la expansión de covid19 saldrán a exigir por temas de igualdad, respeto y legitimidad de derechos que se han visto vulnerados. viernesnegro Pues que tampoco le pongan escoltas a ver si así le gusta mejor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Otra red social hace movida contra Trump por incitar a la 'violencia racial' - Pulzo.comSnapchat dejó de promocionar el miércoles las publicaciones del presidente de Estados Unidos, mientras este enfrenta protestas por muerte de George Floyd. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Donald Trump se hizo una foto con la Biblia en la mano? | ELESPECTADOR.COM¿Lee el presidente de Estados Unidos la Biblia? Todos lo dudan, pues cada vez que la cita, lo hace mal. Sin embargo, una imagen suya al frente de la iglesia de St. John con Biblia en mano desata un mar de críticas e inflama las protestas. Le han pedido por su versículo favorito y no ha podido contestar. Es obvío que Trump no lee la Biblia y solo la usa para tener el apoyo de su base de evangelicos. Esa es una foto con un mensaje fascita el cual opta desde la misma posición de Hitler que hizo lo mismo, acá Trump supremacista y miembro del kukusklan la esta enviando un mensaje de aprobación a la violencia para protegerlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump amenaza con desplegar al Ejército si las ciudades no toman medidas contra las protestasTrump desplegó miles de soldados armados para detener los disturbios en Washington DC. Hágale, con toda... 🙏👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Tres cosas hace satanas matar . Robar y destruir en cual de esas se encuentra trump.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »