Sismo de magnitud 5,5 se sintió de manera fuerte en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SucedeAhora | Sismo de magnitud 5,5 se sintió de manera fuerte en Bogotá 📹 Ampliación ⬇️

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso

de cookies. Sin embargo, la solicitud de aceptación de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor HOY en Colombia: fuerte sismo de 5.5 se sintió en varias regiones del paísDe acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), el temblor se registró a las 10:45 de la mañada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Temblor en Colombia: fuerte sismo de 5.7 se sintió en varias regiones del paísDe acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), el temblor se registró a las 10:45 de la mañana en Los Santos Santander.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Temblor sacudió la costa norte de Colombia esta madrugadaEl temblor ocurrió a la 01:01 hora local y se ubicó en San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reportan un nuevo sismo de 4.0 con epicentro en CórdobaEl temblor se registró durante la madrugada de este sábado 27 de mayo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Un fuerte temblor sacudió al país en la mañana de este sábadoEl nuevo sismo tuvo como epicentro el departamento de Córdoba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Doble temblor en Colombia Hoy, sábado 27 de mayo: epicentro y magnitudNacional El Servicio Geológico Colombiano informó sobre nuevos movimientos telúricos a través de sus redes sociales
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »