Sismo de magnitud 5,2 sacude varias regiones de Colombia sin causar víctimas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sismo de magnitud 5,2 sacude varias regiones de Colombia sin causar víctimas.

El movimiento telúrico tuvo una "profundidad de 151 kilómetros" y que el epicentro fue el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander.Un sismo de magnitud 5,2 en la escala de Richter se sintió este sábado en varias regiones de Colombia sin que por el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Geológico Colombiano .

En un primer barrido hecho por las autoridades para descartar posibles víctimas o daños materiales se aseguró que el sismo fue sentido por la población de los departamentos de Antioquia ; Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Boyacá ; Bolívar, Cesar y Córdoba , Casanare y Norte de Santander .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como será que repiten noticias no tienen material

Eso fue ayer sábado a las 7:39pm

Cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte sismo sacudió el norte del Colombia y se sintió en varias partes del paísEl movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.2.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sismo de 5,2 grados sacude el municipio de Los Santos, Santander - Pulzo.comSegún informe del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento se presentó a las 7:36 p.m. de este sábado 21 de septiembre y su profundidad fue de 151 kms. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte sismo sacudió a Santander este sábadoUn movimiento telúrico de 5.2 grados en la escala de Richter se registró este sábado a las 7:39 de la noche. De acuerdo con el informe del Servicio Ge...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sismo de este sábado desató el humor de los colombianosEl temblor, de magnitud 5,2, tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, en Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡No está loco, sí tembló! Reportan fuerte sismo en Santander, pero en Medellín se alcanzó a sentirLas autoridades confirmaron que, sobre las 7:36 p. m. de este sábado 21 de septiembre se presentó un fuerte sismo en Santander, sin embargo, por lo agudo del Se sintió en el barrio los Olivos, al occidente de Medellín Que susto tan ifueputa 😱🙏 En Manizales también se sintió. Acabo de saber que no era sugestión mía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos serán los rivales de Colombia en las fechas Fifa de octubre | ELESPECTADOR.COMLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Chile y Argelia serán los seleccionados contra los que se jugarán los próximos amistosos. Chile y Argelia, es todo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »