Sismo de magnitud 5,2 sacude varias regiones de Colombia sin causar víctimas | ELESPECTADOR.COM

Sismo de magnitud 5,2 sacude varias regiones de Colombia sin causar víctimas.

22.9.2019

Sismo de magnitud 5,2 sacude varias regiones de Colombia sin causar víctimas.

El movimiento telúrico tuvo una 'profundidad de 151 kilómetros' y que el epicentro fue el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander.

El movimiento telúrico tuvo una "profundidad de 151 kilómetros" y que el epicentro fue el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander.

Un sismo de magnitud 5,2 en la escala de Richter se sintió este sábado en varias regiones de Colombia sin que por el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

En un boletín actualizado, la entidad indicó que el movimiento telúrico tuvo una"profundidad de 151 kilómetros" y que el epicentro fue el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander.

Leer más: El Espectador

Como será que repiten noticias no tienen material Eso fue ayer sábado a las 7:39pm Cuando

Fuerte sismo sacudió el norte del Colombia y se sintió en varias partes del paísEl movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.2.

Sismo de 5,2 grados sacude el municipio de Los Santos, Santander - Pulzo.comSegún informe del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento se presentó a las 7:36 p.m. de este sábado 21 de septiembre y su profundidad fue de 151 kms. - Pulzo.com

Fuerte sismo sacudió a Santander este sábadoUn movimiento telúrico de 5.2 grados en la escala de Richter se registró este sábado a las 7:39 de la noche. De acuerdo con el informe del Servicio Ge...

Sismo de este sábado desató el humor de los colombianosEl temblor, de magnitud 5,2, tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, en Santander.

¡No está loco, sí tembló! Reportan fuerte sismo en Santander, pero en Medellín se alcanzó a sentirLas autoridades confirmaron que, sobre las 7:36 p. m. de este sábado 21 de septiembre se presentó un fuerte sismo en Santander, sin embargo, por lo agudo del Se sintió en el barrio los Olivos, al occidente de Medellín Que susto tan ifueputa 😱🙏 En Manizales también se sintió. Acabo de saber que no era sugestión mía.

Estos serán los rivales de Colombia en las fechas Fifa de octubre | ELESPECTADOR.COMLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Chile y Argelia serán los seleccionados contra los que se jugarán los próximos amistosos. Chile y Argelia, es todo!

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 septiembre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

Yina Calderón se desnudó en la playa y dejó poco a la imaginación

Siguiente noticia

Princess Valiant y Leonora Latorre, heroínas de la literatura chilena, llegan a las librerías colombianas | CROMOS
Noticias anteriores Siguiente noticia