Sismo de magnitud 5.1 se registró este sábado en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuertes temblores sacudieron al departamento de Santander en la madrugada de este sábado

Un fuerte temblor se sintió durante horas de la madrugada en el departamento de Santander, y algunos departamentos cercanos, incluido el Estado de Táchira en Venezuela.

Según datos preliminares dados a conocer por el Servicio Geológico colombiano, el movimiento de tierra, ocurrido a las 00:55 a.m. de este sábado. Aunque el boletín inicial indicaba una magnitud de 5.5 grados en la escala de Richter, un segundo informe señala que fue de 5,1 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios gracias por todo y bendícenos en todo momento 🙏🙏🙏

Es enserio q Dios está molesto... Todavia hay tiempo para cambiar 🙏 reaccionemos

Y en cuarentena Dios que hacemos no podemos salir a la calle

En Cúcuta fuerte pero corto.

DÍOS PROTEJELOS. AMÉN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sismo de magnitud 5.1 sacude a Santander y regiones cercanas | ELESPECTADOR.COMEl movimiento telúrico se registró sobre las 12:55 de la madrugada de este sábado. Su epicentro fue el municipio de Los Santos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Temblor de 5,1 sacudió el centro del país - Noticias CaracolAmpliación El temblor se registró a las 12:55 a.m. y tuvo una profundidad de 149 kilómetros Se sintió fuerte en la Villa de San Diego de Ubaté. Y cosas peores vendrán Se sintió fuerte en Tunja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sismo de magnitud 5.1 sacude a Santander y regiones cercanas | ELESPECTADOR.COMEl movimiento telúrico se registró sobre las 12:55 de la madrugada de este sábado. Su epicentro fue el municipio de Los Santos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Infografía] 26 casos, un muerto: el rastro del coronavirus en CartagenaSegún datos oficiales en Cartagena se han detectado 26 casos de coronavirus y registró, el 21 de marzo, la primera muerte por COVID-19 en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fuerte temblor en la madrugada sacude a Bogotá y varias ciudades del paísEn Bogotá, Medellín y varias ciudades se sintió el movimiento telúrico. Temblor en Colombia hoy sábado 28 de marzo de 2020 Epicentro en Santander Todo Bogotá, como si fuera el hpta ombligo del país. Lo que nos faltaba...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »