Sismo de 5,1 dejó sin agua a gran parte de Chía - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sismo de 5,1 dejó sin agua a gran parte de Chía

El puente peatonal, que conecta a la Universidad de la Sábana con Centro Chía, colapsó parcialmente.

“He dado instrucción a Gestión del Riesgo en Cundinamarca para que esté al frente de esta situación, ofreciendo el abastecimiento de agua con carrotanques para la comunidad de Chía, mientras se restablece el servicio”, afirmó el gobernador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fake news, no fue el sismo.

Vayan a tener una conversadita sería con el director de la CAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chía sin agua por daño en tubería causado por temblor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temblor dañó tubo madre en Chía y afectó puente de la U de la SabanaEl alcalde de este municipio advirtió que la situación es grave. Gobernación hace acompañamiento. Derribó el puente? Vemos una afectación estructural, más no un colapso de la estructura. Amarillismo para vender!!! Que no derribo ningún puente, eh ave María por eso es que nadie cree en el periodismo Colombiano A ver no lo derribo!!! Causo daños que están en estudio. El nivel de desinformación por parte de este miedo le quita tanta credibilidad como la que no tenía antes, Alcalde de chía confirma 'colapso' no que se haya derribado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes: Chía, sin agua - ELESPECTADOR.COMEl municipio vecino a Bogotá sufrió la rotura de un tubo madre del acueducto tras un sismo de magnitud 5,1 en la escala de Richter.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sismo de 5,1 en la madrugada de este sábadoUn sismo de 5,1 grados en la escala de Richter se registró este sábado a las 12:55 a.m, a unos 149 kilómetros de profundidad, con epicentro en el muni...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sismo de magnitud 5.1 se registró este sábado en ColombiaEl Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo durante la madrugada de este sábado 28 de marzo con epicentro en Los Santos, Santander. DÍOS PROTEJELOS. AMÉN En Cúcuta fuerte pero corto. Y en cuarentena Dios que hacemos no podemos salir a la calle
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »