¿Sirve la desinfección en la calle?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto es lo que ha dicho MinSaludCol sobre la aspersión de desinfectantes sobre las personas.

Ha pasado en Medellín, en Bogotá y en otras ciudades colombianas. En unos lugares son cabinas, en otros personas que te “desinfectan”.

Ante la proliferación nacional de estos espacios el Ministerio de Salud emitió un comunicado en el que explica que el uso de dispositivos tipo cabina, cámara, túnel o arco de aspersión para la aplicación de desinfectantes sobre las personas son iniciativas que, subdirectora de Salud Ambiental del Ministerio de Salud y Protección Social que “si bien es una iniciativa bien...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinSaludCol Eso no sirve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: La valla que quieren que no veas en Medellín | Minuto30.com Minuto30.comLa solidaridad en tiempos de cuarentena está aumentando la creatividad, es por ello que montaron una valla que quieren que no veas en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Descartan que deportista venezolana fallecida en Medellín tuviera COVID-19Según las declaraciones de Nicolás Maduro, Michelle Martínez falleció sola en su casa sin atención médica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartagena supera a Medellín en casos de COVID-19, ya van 326En la tarde de este domingo 3 de mayo el Ministerio de Salud reportó 423 nuevos casos. CoronavirusColombia Debe ser un error. Antioquia presentó hoy menos cifras que ayer. Alguno de los dos datos está mal
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Investigadores del Sena en Medellín crean robot para atender pacientes con coronavirus - Noticias CaracolEl aparato puede tomar la temperatura, permitir que un médico evalúe la condición del enfermo y hablar con él Y se acabó El personal médico, ahora si jodidos. Muy bien 👍 Poco ético... Dónde quedaron las humanidades!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fuerza pública se ha visto envuelta en varios escándalos durante el último añoEn las últimas horas salieron 11 oficiales de las FF.MM por presuntas irregularidades. Obvio que hay aqui gato o rata encerrada CarpetasSecretas Con uribe... Je je jeee el ultimo.. No mames guey
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »