Conferencia Sobre Cambio Climático De La Onu, Movimiento İnternacional Contra El Cambio Climático, Efectos Del Cambio Climático, Presidente De Chile, Sebastián Piñera, Costa Rica, Chile

Conferencia Sobre Cambio Climático De La Onu, Movimiento İnternacional Contra El Cambio Climático

Sintonícese con la Conferencia de las Partes sobre cambio climático

En @SosSemana: Comenzó la reunión en la que los gobiernos del planeta buscan soluciones para enfrentar el cambio climático. El centro de pensamiento Transforma acerca a estas conversaciones a través del pódcast 1.5 grados en 1.5 minutos.

10.10.2019

En SosSemana: Comenzó la reunión en la que los gobiernos del planeta buscan soluciones para enfrentar el cambio climático. El centro de pensamiento Transforma acerca a estas conversaciones a través del pódcast 1.5 grados en 1.5 minutos.

Comenzó la reunión en la que los gobiernos del planeta buscan soluciones para enfrentar el cambio climático. El centro de pensamiento Transforma acerca a estas conversaciones a través del pódcast 1.5 grados en 1.5 minutos. Una iniciativa que podrá escuchar desde hoy en Semana y Semana Sostenible.

Le sugerimos: Cambiar el uso de la tierra, esencial para mitigar el cambio climático

Usted podrá escuchar todas las entregas a través de la plataforma spotify bajo el nombre Transforma: el podcast, o en el portal de semana.com

¿Qué se va a pasar en la PreCOP? Costa Rica llega con una agenda cargada. El país ha planteado impulsar ideas y posiciones para comenzar a cerrar las discusiones que empezaron en la COP24 de Katowice (Polonia) y que se concretarán en la COP25 de Santiago de Chile, no en vano esta es llamada “La COP de la ambición”.

Leer más: Revista Semana

Semana 30 de embarazo: el bebé empieza a voltearse | CROMOSPoco a poco rotará para ubicar su cabeza hacia abajo y quedar en la posición ideal para nacer. Momento exacto en que te volviste marica mrmisat Y ahí es cuando toca recordarle quién es el jefe.

En la semana de receso escolar, 4 mil soldados custodian Antioquia y ChocóDurante la semana de receso la Séptima División del Ejército Nacional dispuso más de 4.000 mil soldados que están en las vías primarias, secundarias y ter

Revista Semana @RevistaSemanaEl expresidente Álvaro Uribe habla desde la sede del Centro Democrático después de comparecer ante la Corte Suprema de Justicia durante todo el día. Estas son sus declaraciones. Dejen ya el show¡¡¡¡ era una simple indagatoria... Mas basura para el oido de sus secta seguidora.... 😒😒😒😒😒😒 No le creo nada. Usted negoció el resultado del plebiscito con Santos!

Cerca de 70 mil visitantes espera Cartagena durante esta semana de receso escolarMientras los viajeros siguen llegando a Cartagena para disfrutar la semana de receso escolar, que inició el sábado 5 de octubre y se prolongará hasta ... Cojonudo, no van a ir a visitar Cartagena los cartageneros

Ordenan liquidación de otra EPS que atiende a 450.000 afiliados; ya van dos en esta semana - Pulzo.comLa entidad tiene un 0 % de cobertura en atención a pacientes prioritarios de oncología, hematología, quimioterapia y radioterapia en varias zonas de Colombia. - Pulzo.com La salud a pedazos y los medios de comunicación enfocados en Merlano y Uribe.

Glaciares de Los Andes están sufriendo gravemente las consecuencias del cambio climáticoLos glaciares de Los Andes han estado retrocediendo significativamente en los últimos 20 años, reportan científicos al analizar más de 30.000 imágenes.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

08 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

¿Qué opinan los académicos del nuevo modelo para evaluar a las universidades?

Siguiente noticia

EN VIDEO: Recuerdos de la infancia, una generación que solo conoce la guerra