Sintonícese con la Conferencia de las Partes sobre cambio climático

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En SosSemana: Comenzó la reunión en la que los gobiernos del planeta buscan soluciones para enfrentar el cambio climático. El centro de pensamiento Transforma acerca a estas conversaciones a través del pódcast 1.5 grados en 1.5 minutos.

Costa Rica y Chile pactaron la organización de la PreCOP y la COP 25, respectivamente. El 8 de octubre comenzó el evento previo en San José de Costa Rica. Durante tres días, los gobiernos tendrán espacios para discusiones sobre:- El artículo 6 del Acuerdo de París que tiene que ver con el mercado de carbono- Ciudades sosteniblesNinguna Conferencia de las Partes como ésta era tan urgente.

1.5° en 1.5 minutos tendrá tres episodios que responderán al tiempo de la PreCOP. Y luego, el 30 de octubre, el 13 y 27 de noviembre otros capítulos para ir acercando a la audiencia a la COP25, que contará con un episodio diario. Este podcast fue hecho con una tecnología de sonido binaural, es decir, fue grabado con dos micrófonos en una cabeza artificial.

Usted podrá escuchar todas las entregas a través de la plataforma spotify bajo el nombre Transforma: el podcast, o en el portal de semana.com ¿Qué se va a pasar en la PreCOP? Costa Rica llega con una agenda cargada. El país ha planteado impulsar ideas y posiciones para comenzar a cerrar las discusiones que empezaron en la COP24 de Katowice y que se concretarán en la COP25 de Santiago de Chile, no en vano esta es llamada “La COP de la ambición”.

En la COP24 se definió el Programa de Trabajo del Acuerdo de París como un hito relevante para operacionalizar el Acuerdo de París, estableciendo un marco para potenciar la acción climática. Sin embargo, de este PAWP quedó abierta la negociación con respecto al artículo 6 del acuerdo que se refiere a los Mecanismos del Mercado de Carbono y que idealmente se debe concretar en la COP en Chile. El mercado de carbono se reduce simplemente a que los países desarrollados paguen a los países en desarrollo por conservar sus bosques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana 30 de embarazo: el bebé empieza a voltearse | CROMOSPoco a poco rotará para ubicar su cabeza hacia abajo y quedar en la posición ideal para nacer. Momento exacto en que te volviste marica mrmisat Y ahí es cuando toca recordarle quién es el jefe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la semana de receso escolar, 4 mil soldados custodian Antioquia y ChocóDurante la semana de receso la Séptima División del Ejército Nacional dispuso más de 4.000 mil soldados que están en las vías primarias, secundarias y ter
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaEl expresidente Álvaro Uribe habla desde la sede del Centro Democrático después de comparecer ante la Corte Suprema de Justicia durante todo el día. Estas son sus declaraciones. Dejen ya el show¡¡¡¡ era una simple indagatoria... Mas basura para el oido de sus secta seguidora.... 😒😒😒😒😒😒 No le creo nada. Usted negoció el resultado del plebiscito con Santos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cerca de 70 mil visitantes espera Cartagena durante esta semana de receso escolarMientras los viajeros siguen llegando a Cartagena para disfrutar la semana de receso escolar, que inició el sábado 5 de octubre y se prolongará hasta ... Cojonudo, no van a ir a visitar Cartagena los cartageneros
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ordenan liquidación de otra EPS que atiende a 450.000 afiliados; ya van dos en esta semana - Pulzo.comLa entidad tiene un 0 % de cobertura en atención a pacientes prioritarios de oncología, hematología, quimioterapia y radioterapia en varias zonas de Colombia. - Pulzo.com La salud a pedazos y los medios de comunicación enfocados en Merlano y Uribe.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Glaciares de Los Andes están sufriendo gravemente las consecuencias del cambio climáticoLos glaciares de Los Andes han estado retrocediendo significativamente en los últimos 20 años, reportan científicos al analizar más de 30.000 imágenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »