Sinovac real estudios sobre eficacia de vacunas en población infantil en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro Fernando Ruiz, señaló que con estos estudios se amplía la variedad de vacunas que podrían ser aplicadas a menores de edad.

anunció que a mediados de septiembre, a nivel internacional se liberarán diferentes estudios sobre laconfirmó en un comunicado que se trata de las evaluaciones que adelantan las empresas farmacéuticas como Moderna y de Sinovac., dijo el funcionario quien agregó que tras estos estudios se podría ampliar el espectro de vacunas para los menores de edad en el país.

El Ministro destacó que en la medida que aprueben otras vacunas se podrán usar otros biológicos en esta población. “Seguramente hacia finales de agosto, la apertura para la población de 12 a 18 años sin comorbilidades”,Ruiz además confirmó que está garantizada la vacunación con las dosis de Pfizer para los mayores de 12 años de edad con comorbilidades.esta población se podrá vacunar en cualquier momento, para ello solo debe presentar el certificado médico.

“Todo niño mayor de 12 años con comorbilidad debe tener acceso a la vacuna y con las vacunas que nos llegaron de Pfizer, esta semana, estamos haciéndole la campaña, así como a las señoras embarazadas, con una ‘vacunatón’”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia recibirá en los próximos días su primer lote de vacunas de ModernaEste biológico se suma a los de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Sinovac. Colombia recibirá su primer lote de vacunas de Moderna este domingo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Los mayores de 35 solo se quieren vacunar con Pfizer?Mientras los puestos de vacunación en Bogotá se han visto vacíos, la gente que no quiere recibir vacunas de Sinovac o AstraZeneca ha sido el foco de las críticas Espero recibir mi segunda dosis de la vacuna de AstraZéneca, el próximo 12 de agosto. “YO SI ME VACUNO”. “YO SI ME CUIDO”. Fruizgomez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Toxicólogo dice si se puede beber alcohol después de vacunarse contra la COVID-19 - PulzoMiguel Tolosa, toxicólogo clínico del Hospital Infantil Universitario de San José, resolvió las dudas más frecuentes que hay en Google sobre la vacuna. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Inician los ensayos clínicos de la vacuna de Sanofi contra el Covid-19 en ColombiaJóvenes mayores de 18 años podrán hacer parte del estudio clínico
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Algunas mujeres afirman que la vacuna contra el coronavirus cambió su periodo menstrualEn España se realiza un estudio para establecer si este podría ser uno de los efectos secundarios que tiene la vacuna contra el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sube levemente el número de casos y fallecidos por covid-19 en Colombia hoyEn el país se han aplicado más de 24 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »