Sinisterra recibió importante reconocimiento en Europa: tremenda joya

27/05/2022 11:30:00 p. m.

El jugador del Feyenoord fue elegido como el joven de la temporada, pero además, está en el XI.

Colombianos, Colombianos

Colombianos El jugador del Feyenoord fue elegido como el joven de la temporada, pero además, está en el XI.

El jugador del Feyenoord fue elegido como el joven de la temporada, pero además, está en el XI.

La UEFA anunció que su Panel de Observadores Técnicos reconoció la trayectoria de Sinisterra, delantero de 22 años, que anotó cinco tantos en la fase de clasificación, incluido el primer triplete de su carrera en la victoria por 5-0 contra el Elfsborg, y que solo fue superado en goles por el máximo anotador, su compañero de equipo Cyriel Dessers (10).

Su precisión en el pase (81,75%) y en los centros (21,67%) fue valorada entre los datos de una temporada, en la que recorrió una distancia de 10,5 kilómetros por partido, con un promedio de velocidad de 32,8 kilómetros por partido.

Leer más:
Futbolred.com »

EN VIVO: marchas del 26 de septiembre en Colombia

Este lunes se lleva a cabo la ‘Gran Marcha Nacional’ en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro. Leer más >>

Luis Sinisterra, mejor jugador joven y en el equipo ideal de la Conference LeagueEl colombiano logró el subcampeonato con Feyenoord .

Luis Sinisterra, elegido como el mejor jugador joven de la Conference LeagueEl atacante colombiano, Luis Sinisterra , fue incluido en la alineación ideal de la UEFA Conference League ; además se le designó el premio a mejor joven.

Luis Sinisterra y un consuelo: en el podio de goleadores de la Conference LeagueDeportes |Reconocimiento| Luis Sinisterra tuvo una gran participación en la Conference League , a pesar de perder la final

El gol con el que Boca rompió el cero del CaliBoca necesita ganar para avanzar en la Libertadores. Empezó a hacerlo con tanto a los 54 minutos. Lo hizo Alan Varela. Fue su primer gol como profesional.

Liverpool vs Real Madrid: el XI más valioso de la final de ChampionsUCLFinal ¿Un equipo sin Luis Díaz y Karim Benzema? Según Transfermarkt así sería el once ideal de la final⬇️

El colombiano del Feyenoord neerlandés Luis Sinisterra fue elegido"jugador joven" de la Liga Conferencia 2021-2022, en la que jugó doce partidos, anotó seis goles y dio cuatro asistencias para su equipo, que perdió la final hace dos días ante el Roma (1-0).se consolidó como una de las grandes figuras de Feyenoord Rotterdam en la temporada y principalmente en la UEFA Conference League.27 de mayo 2022 a las 09:29 hrs.(Feyenoord), Solbakken (Bodoe/Glimt), Sor (Slavia Praga)   5 goles: Cabral (Basilea), Laborde (Rennes), Pellegrino (Bodoe/Glimt), Zaniolo (AS Roma)   4 goles: Botheim (Bodoe/Glimt), Ricardo (Partizán Belgrado), Green (Slovan Bratislava), Kane (Tottenham), Mas (Copenhague), Milik (Marsella), Olayinka (Slavia Praga), Pavlidis (AZ Alkmaar), Pellegrini (AS Roma), Traore (Slavia Praga), Wind (Copenhague), Zahavi (PSV Eindhoven), Zivkovic (PAOK Salónica)   3 goles: Cvancara (Jablonec), El Shaarawy (AS Roma), Gakpo (PSV Eindhoven), Kady (Qarabag), Kanichowsky (Maccabi Tel-Aviv), Kanté (Kairat Almaty), Kuchta (Slavia Praga), Linssen (Feyenoord), Maddison (Leicester), Nakamura (Linz), Odey (Randers), Openda (Vitesse Arnhem), Payet (Marsella), Sappinen (Flora), Schranz (Slavia Praga), Vetlesen (Bodoe/Glimt), Wittek (Vitesse Arnhem) Lea también: Mourinho hizo historia ante el equipo de Luis Sinisterra  Mourinho , todo un especialista en finales europeas, suma por su parte su quinto título en competiciones europeas, después de dos Ligas de Campeones (2004 con el Oporto, 2010 con el Inter de Milán) y dos Europa League (2003 con el Oporto, 2017 con el Manchester United).

La UEFA anunció que su Panel de Observadores Técnicos reconoció la trayectoria de Sinisterra, delantero de 22 años, que anotó cinco tantos en la fase de clasificación, incluido el primer triplete de su carrera en la victoria por 5-0 contra el Elfsborg, y que solo fue superado en goles por el máximo anotador, su compañero de equipo Cyriel Dessers (10). Su precisión en el pase (81,75%) y en los centros (21,67%) fue valorada entre los datos de una temporada, en la que recorrió una distancia de 10,5 kilómetros por partido, con un promedio de velocidad de 32,8 kilómetros por partido. Lea también: Por otro lado, el colombiano también fue incluido en el equipo ideal de a Conference League. El Panel de Observadores de la UEFA también reconoció al centrocampista italiano del Roma Lorenzo Pellegrini como el"jugador de la temporada" de la competición, en la que disputó diez partidos, anotó cuatro goles y dio dos asistencias. En parte, la gran campaña de los neerlandeses fue gracias a los goles de Luis Sinisterra, el atacante de 22 años que se lució y dio cátedra de fútbol a lo largo de la temporada. Pellegrini, de 25 años, fue uno de los dos únicos jugadores que completaron dos centros en la final de los 19 que realizó durante toda la temporada. Sinisterra tuvo el 81. El gol de Dimitri Payet en el partido de ida cuartos de final entre el Olympique de Marsella y el PAOK, que fue el segundo en la victoria del equipo francés (2-1), fue elegido como el gol de la temporada, y el propio Payet es uno de los jugadores que integran el equipo ideal 2021-2022.

El once de la temporada lo forman el portero Rui Patrício (Roma); los defensas Lutsharel Geertruida (Feyenoord), Chris Smalling (Roma), Gernot Trauner (Feyenoord) y Tyrell Malacia (Feyenoord); los centrocampistas Lorenzo Pellegrini (Roma), Dimitri Payet (Marsella), Kiernan Dewsbury-Hall (Leicester) y Luis Sinisterra (Feyenoord) y los delanteros Cyriel Dessers (Feyenoord) y Tammy Abraham (Roma).67 % en los centros.75% en la precisión de los pases y una velocidad máxima de 32. EFE #UECL Young Player of the Season. 🇨🇴 Luis Sinisterra pic.5 kilómetros por partido y logró una velocidad máxima de 32.twitter. Su nombre aparece sobre el costado izquierdo del ataque, acompañado de múltiples referentes como Dimitri Payet (Olympique de Marsella), Rui Patricio y Tammy Abraham (Roma).com/pQEmMj5QR8 — Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) May 27, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Le puede interesar: Equipo ideal de la Conference League: Portero: Rui Patrício (Roma) Defensas: Lutsharel Geertruida (Feyenoord), Chris Smalling (Roma), Gernot Trauner (Feyenoord), Tyrell Malacia (Feyenorrd).

Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR . Delanteros: Luis Sinisterra (Feyenorrd), Cyriel Dessers (Feyenoord), Tammy Abraham (Roma).