Sinisterra perdonó mucho la vida en victoria agónica del Feyenoord

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tuvo varias claras, pero la falta de puntería o las malas decisiones, por poco le cuestan caro a los de Róterdam

Sinisterra sigue en nivel premium. Con la confianza de Reinaldo Rueda para ser de selección, el colombiano parece otro en el Feyenoord y es clave para que los de Róterdam remonten en la Eredivisie de Holanda.

De hecho, en sus pies estuvo liquidar el partido 2-0, luego del gol de Guus Til, pero no tuvo tiza en sus zapatos. Los remates del colombiano se fueron desviados, incluso uno en óptima posición, que se fue desviado al corner. También tuvo un mano a mano con el portero rival, pero la falta de definición permitió que un defensor se recuperara y le sacara el balón desde atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasito para aquí, pasito para allá: el Sinisterra de Feyenoord no perdonaLuis Sinisterra es el hombre de moda en el fútbol neerlandés y este fin de semana no desentonó al volver a aparecer con un gol de gran factura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: golazo de Luis Sinisterra para el triunfo agónico del FeyenoordLuis Sinisterra se quita la marca de tres defensores y marca el gol de la victoria del Feyenoord.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Pide pista en Selección: golazo de Sinisterra en la goleada de FeyenoordEl oriundo de Santander de Quilichao también asistió ante Partizan.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Sinisterra recibió malas noticias en Feyenoord: complicado 2022OtrasLigas El equipo neerlandés tiene un complicado arranque de año...⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sinisterra, joya del Feyenoord que deleita Europa: esto dice la prensaColombianos El colombiano Luis Sinisterra viene de darle la victoria a su equipo en Eredivisie. El jueves por Conference League⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »