Singapur, primer Estado Asociado de la Alianza del Pacífico

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Singapur se convierte desde este miércoles en el primer Estado Asociado de la Alianza del Pacífico (A_delPacifico). Acá le contamos ➡️

Singapur se convirite desde este miércoles en el primer Estado Asociado de la Alianza del Pacífico, el bloque comercial que integran Colombia, Chile, México y Perú.El acto protocolar se realizó este miércoles en Bahía Málaga , donde el presidente pro tempore de la coalición comercial, el mandatario colombiano Iván Duque, resaltó que esta"es una gran oportunidad para el bloque comercial" en los diez años de vigencia.

Por otro lado, el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, mencionó que este es un"momento muy importante" para su país que le permitirá"crear lazos más fuertes" para mejorar las colaboraciones entre Asia y América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

INEOS actualizó el estado de salud de Egan BernalEl equipo británico confirmó que se le está dando manejo a lesiones secundarias. No sabía que Egan Bernal tenía un estadio de salud.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

CIDH archiva demandas contra el Estado interpuestas por Iván Cepeda y Salvador AranaLa CIDH también le notificó al Estado el archivo de una demanda que había presentado la señora Alma Mireya Ávila por presunto despojo de propiedad. Pareciera que Colombia es la madrina de todos a la que hay que sacarle dinero por lo que sea. No compren loterías ni apuesten, demanden y verán que hay más probabilidad Es q a ese solo sirve la justicia divina
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Egan Bernal y su accidente: minuto a minuto de su estado de saludMomentos decisivos en el proceso en que avanza Egan Bernal tras las tres cirugías a las que fue sometido luego el accidente que sufrió este lunes. Y la investigación del motivo del accidente? Se ha analizado situación de adelantamiento del conductor y luego frenazo?...eso es bastante común en conductores de servicio público!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Tuvimos que correr”: médico habla sobre estado de salud de Egan BernalEn el nuevo informe médico, el director de la clínica reveló cómo fueron las primeras horas de atención de Egan Bernal tras su accidente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Accidente de Egan Bernal: Clínica emitió nuevo reporte del estado de salud del ciclistaSegún los médicos, se operó al ciclista colombiano tras las lesiones en el fémur y rótula, y se está a la espera de una tercera cirugía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »