Sinéad O'Connor cancela sus conciertos de 2022 tras la muerte de su hijo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📌 Sinéad O'Connor cancela sus conciertos de 2022 tras la muerte de su hijo. El hijo de la cantante irlandesa fue hallado muerto el 8 de enero, después de que se hubiese denunciado su desaparición. Lea acá su trágica historia →

La cantante irlandesa Sin\u00e9ad O\u0027Connor anunci\u00f3 este viernes que cancela todos los conciertos programados para este a\u00f1o para recuperar su \u0022salud y bienestar\u0022 despu\u00e9s de la muerte de su hijo Shane, de 17 a\u00f1os, el pasado enero.El representante de la artista dublinesa explic\u00f3 en un comunicado que no ha sido una decisi\u00f3n \u0022f\u00e1cil\u0022 y agradeci\u00f3 la comprensi\u00f3n mostrada por los \u0022promotores nacionales e internacionales\u0022.

Shane fue hallado muerto el 8 de enero, despu\u00e9s de que se hubiese denunciado su desaparici\u00f3n dos d\u00edas antes en Dubl\u00edn y se efectuaran llamamientos para localizarlo. La familia perdi\u00f3 su rastro cuando el joven abandon\u00f3 un centro m\u00e9dico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhon Duque celebró cantando ‘El Pregón Verde’ como un hincha más‘El Ingeniero’ entonó junto a sus compañeros la popular canción tras clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior, el 'PSG colombiano', mucha inversión y poca gloria: once eliminaciones en líneaDeportes |Otra eliminación| Junior de Barranquilla se despidió de la Liga 2022-I y ya son once eliminaciones consecutivas. Estas fueron las otras⬇⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Prepárese! El actor de ‘Volver al futuro’ visita ColombiaLuego de tres años, vuelve al país la convención más esperada por los fanáticos del cine, los comics, la fantasía y la cultura pop
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entre estos equipos está el rival de Nacional en la finalTras confirmar el primer lugar del grupo A y asegurar su clasificación a la final de la Liga, Nacional está a la expectativa de conocer con cuál equipo tendrá que disputar el título. Estas son las opciones:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, que causó parálisis facial a Justin Bieber?Hace poco el cantante canadiense anunció la cancelación de sus conciertos debido a una enfermedad que paralizó parte de su cara.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Karol G vuelve a Europa a presentarse en un festival, ¿cuál será?A través de sus redes sociales Karol G, una de las cantantes colombianas más exitosas del momento, anunció un nuevo concierto en Europa después de su ... karolg maluma shakira JBALVIN LOS VEO MUY CALLADITOS Y TODO BIEN. PERO DESPUÉS NO VENGAN A CHILLAR EN SUS CONCIERTOS PIDIENDO LIBERTAD PARA COLOMBIA!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »