Sincelejo aspira contar con 54 mil estudiantes en el sector oficial

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades afirmaron que cada sede educativa deberá aplicar medidas para evitar aglomeraciones y mantener los protocolos de bioseguridad.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según estudio, de cada 100 colombianos, 54 están atrasados en algún pagoHora20 | Fredy Castro, director Banca de Oportunidades contó los detalles de un estudio que da cuenta del estado del bienestar financiero de los colombianos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Millonarios sumaría a este jugador: en la mira el hijo de un ídoloLigaBetPlay Los embajadores esperan contar con él para el arranque de la Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Airbnb, Booking y otras plataformas de turismo, a tributar en ColombiaCon el fin de equiparar la cancha entre los prestadores de servicios turísticos y obtener recursos para invertir en el sector, el Gobierno Nacional, a... 2.5 por mil? Osea airbnb paga menos del 4x1000 que pagamos por simplemente usar nuestras cuentas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Segunda parte: Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro tras escándalo por contrataciónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Se hicieron las víctimas? Se volvieron famosos este para de hptas. Mejor dicho, como que cayeron parados. Al señor Yamid ya no se le entiende lo que habla, ¿cuàndo se dignará a retirarse?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Shell vuelve a Colombia a través de BiomaxLa operación comenzará con tres estaciones de servicio en Bogotá y, para marzo, Biomax espera contar con 25 estaciones de la marca Shell en todo el país. Traeran combustible con etanol? ¿Y? De qué sirve que traigan Shell si venderán el mismo combustible pobre en octanaje, pero costo como gasolina de avión que les vende Ecopetrol?.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez frenó la creación de empresa de transporte público en BogotáBogotá | Según el demandante, el artículo de creación se expidió sin contar con un estudio demostrativo que justificara la iniciativa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »