Sin visa y sin amistoso: Deportivo Cali no podrá enfrentar al América en EE. UU. - Pulzo

18/06/2022 11:25:00 p. m.

Sin visa y sin amistoso: Deportivo Cali no podrá enfrentar al América en EE. UU.

Deportivo Cali, Te Quıero Calı

Sin visa y sin amistoso: Deportivo Cali no podrá enfrentar al América en EE. UU.

Deportivo Cali no podrá viajar hacia Estados Unidos debido a impases en su visado. Acá, todos los detalles. - Pulzo

?El equipo vallecaucano continúa con su pretemporada antes de enfrentar a Melgar de Perú, equipo que dirige Néstor Lorenzo; en sus planes estaba pactado enfrentar a su máximo rival en Estados Unidos en un partido amistoso que serviría de preparación para los torneos que afrontará este segundo semestre, pero finalmente el equipo ‘verdiblanco’ no podrá asistir.

(Lea acá:¿Quiénes se van de Santa Fe? Fichajes y bajas del cuadro capitalino)El equipo ‘azucarero’ confirmó que no podrá participar en el compromiso amistoso frente al América de Cali que estaba pactado para el 2 de julio, mediante un comunicado expresó lo siguiente:

Leer más:
Pulzo »

Bomberos controlan incendio en una dulcería de La Cordialidad

Siete máquinas del cuerpo de rescatistas, en acción durante cuatro horas, fueron necesarias para apagar el fuego. Leer más >>

Lo que está haciendo Deportivo Cali por Dayro Moreno y lo que preocupaConfirmado por uno de los vocales del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali . Así es el tema con Dayro Moreno y la posibilidad en el mercado de fichajes.

El espíritu deportivo se toma los barrios de Cali con renovada infraestructura - Las2orillas.coTrote, caminata, ‘picadito’ de fútbol 5 y vuelta en patines. Eso es lo que hoy pueden hacer más de cuatro mil caleños de la Comuna 5 de Cali GobValle

Cali no podrá disputar el partido amistoso contra América en DaytonaLigaBetPlay El equipo azucarero anunció que no se presentará por “motivo de fuerza mayor”.

Kevin Andrade motivado en su regreso al América de CaliLuego de un paso complicado por el fútbol argentino, el defensor regresó al club y espera poder quedarse con el puesto en la titular del equipo.

¿Un campeón con el América podría llegar al Cali este semestre?Ligabetplay ¿Lo ven cambiando de vereda? 👀 😱 Al jugador se le pudo observar entrenando en la sede campestre de los azucareros.

Ya van 2 bajas y pueden ser más en el América de CaliDe momento, han salido pocos jugadores del cuadro escarlata para el segundo semestre, pero el cuerpo técnico prescindiría de más nombres en su nómina.

Deportivo Cali ? El equipo vallecaucano continúa con su pretemporada antes de enfrentar a Melgar de Perú, equipo que dirige Néstor Lorenzo; en sus planes estaba pactado enfrentar a su máximo rival en Estados Unidos en un partido amistoso que serviría de preparación para los torneos que afrontará este segundo semestre, pero finalmente el equipo ‘verdiblanco’ no podrá asistir.June 16, 2022 Lo que dijo Dayro Moreno sobre su futuro Habló en rueda de prensa luego del partido ante Millonarios en el que marcó su gol número 13: “Para nadie es un secreto..Los dos equipos de la capital vallecaucana, América y Deportivo Cali, se estaban preparando para afrontar uno de los partidos más llamativos de la pretemporada, el cual se daría en Estados Unidos, en Daytona Beach en el estado de la Florida, como parte del ‘Daytona Fest’, el 2 de julio.

(Lea acá: ¿Quiénes se van de Santa Fe? Fichajes y bajas del cuadro capitalino ) El equipo ‘azucarero’ confirmó que no podrá participar en el compromiso amistoso frente al América de Cali que estaba pactado para el 2 de julio, mediante un comunicado expresó lo siguiente: “La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que no podrá asistir a disputar el partido contra América de Cali, programado para el 2 de julio en Daytona Beach (Florida), toda vez que no fue posible la consecución oportuna de las citas para acceder a los visados para ingresar a los Estados Unidos, lo que constituye un motivo de fuerza mayor”. Además agregó: “Lamentamos no poder estar en este encuentro, ya que era nuestro deseo asistir a la invitación recibida, pero reiteramos que por motivos de fuerza mayor, no podremos hacerlo”. Desde que aterricé me han hecho sentir como si llevara muchísimos años acá en el equipo y la ciudad. 📃 [Comunicado] Deportivo Cali informa a hinchas y opinión pública en general, que no podrá asistir al partido programado para el 2 de julio en Daytona Beach. -Publicidad. . Por eso cada partido salgo a jugarlo como una final.