Sin temporada taurina en el 2022, la Plaza de Toros en Bogotá sería utilizada para otros deportes

Sin temporada taurina en el 2022, la Plaza de Toros en Bogotá sería utilizada para otros deportes #MañanasBLU

Mañanasblu, Deportes

14/01/2022 6:37:00 p. m.

Sin temporada taurina en el 2022, la Plaza de Toros en Bogotá sería utilizada para otros deportes MañanasBLU

No hubo ofertas de patrocinio, ni el Distrito tiene recursos destinados para este tipo de eventos, ¿qué pasará con la Plaza de Toros de Santamaría?

PublicidadGracias a la infraestructura de este escenario, en la que se permite que el público esté alrededor del show, además, se buscará un aprovechamiento en actividades físicas como el crossfit o deportes que han ganado participación en los últimos años en la capital, como aquellos de playa.

Escuche las declaraciones de la directora del IDRD en Mañanas BLU:

Leer más: BluRadio Colombia »

Aborto: MinJusticia apoya anular despenalización / La Salud en gobierno Petro / Reunión Uribe-Petro

¿Cuál será la política en salud del gobierno de Gustavo Petro? Jaime Urrego uno de sus asesores programáticos en este sector durante la campaña presidencial,... Leer más >>

Buena noticia. Si a los toros, No a las salvajadas. “Nacemos humanos pero eso no basta, tenemos también que llegar a serlo” (F. Savater).

No habrá temporada taurina en la plaza de la Santamaría de Bogotá en el 2022Bogotá | Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.

¡Triunfo antitaurino!: IDRD confirma que no habrá temporada de toros en BogotáLa capital sigue comprometida con la protección y el bienestar animal, indicó la entidad. CathyJuvinao Que pasa en Manizales !!!! Por qué no hacer lo mismo 😒🥺 PinoCalad Hay que preguntarnos xq en otras partes si hay corridas, por ejemplo la temporada taurina de puente piedra, y esas terribles corralejas

No habrá temporada taurina en la plaza de la Santamaría de Bogotá en el 2022Bogotá | Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.

No habrá temporada taurina en Bogotá durante 2022Bogotá🏙 | 'A pesar de que la convocatoria se abrió hace más de un mes, ningún solicitante se presentó y por eso hoy fue declarada desierta': explicó blancaduranh, directora del IDRD , acerca de la concesión para la temporada taurina 2022.

Atención| Temporada taurina en Bogotá este 2022 quedó canceladaNingún privado estuvo interesado en la concesión temporal de la Plaza de Toros la Santamaría. Super!!! Excelente noticia

Duván Zapata sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para enfrentar a Perú y ArgentinaVIDEO ¡El delantero no alcanzaría a recuperarse y se perdería los primeros partidos de Colombia, por las Eliminatorias, en 2022! ¿Quién debería tomar su lugar en la convocatoria?