¿Sin temor de Dios? Ladrones se robaron las campanas de una iglesia en Villavicencio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sacerdote de la parroquia del barrio La Nohora dijo no tener rencor, bendijo a los responsables y les envió un mensaje.

Aprovecharon que era de noche y estaba lloviendo y se llevaron estos elementos empleados en el llamado de los feligreses a la misa.

“Es algo muy triste y el mensaje que yo quiero dar es a que te ganes el pan con el sudor de tu frente y que pienso que hay que invitar a que se valore más el trabajo como edificación cristiana”, manifestó Carlos Mario Peña, sacerdote de la parroquia San Felipe Apóstol.Los feligreses también rechazaron el robo. Se niegan a creer que alguien pueda atentar contra un templo de la fe.

“Pues muy triste, porque la gente no respeta a la casa sagrada, no respetan nada de eso. Hay que colocar como más seguridad”, expresó Melba Avella, feligresa.El sacerdote dice no tener rencor, por el contrario, bendice a quienes se robaron las campanas y les envía un mensaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y acaso los curas que se culean a los peláos en las iglesias, tienen temor de dios? Pa jodelos a ustedes.

Pero cual dios? De tantos q maneja el mundo...

Ni se por que me acordé de la canción LA CUSTODIA DE BADILLO, la recuerdan?

Se robaron las campanas que anuncian la misa para que los curas puedan robar?

El cobre y el bronce están caros

Y acaso los curas tienen temor de dios, cuando se culeán a los peláos? Responde.

Dios esta en todo lado no necesariamente en una Iglesia ...

Donde está 'dios' para 'castigar' a los depravados que saquean las Naciones y ultrajan los Derechos del pobre; que violan niños inocentes que nisiquiera saben del concepto sexo, cuando están siendo destruidos... Además a 'dios' que le van a hacer falta unas hijueputas campanas...

Se robaron las campanas que traían luz a sus corazones. EPMestamosahi responda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía libre a la demolición de la torre central del San Juan de DiosEl Consejo de Estado negó la medida cautelar que impedía demoler la torre central del hospital San Juan de Dios. La petición de las concejales Heydi Sánchez, Susana Muhammad y Ana Teresa Bernal que buscaba suspender la demolición de la emblemática estructura fue negada.   Te puede interesar: Estos fueron los bienes adquiridos por Mauricio Leal, […] Lo lograron!! Acabar con otro patrimonio histórico!! Háganle rápido antes que salga otra leguleyada
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niegan medidas cautelares que buscaban proteger torre central del San Juan de Dios en BogotáJudicial Sin embargo, el proceso que busca frenar la construcción de un complejo hospitalario por parte del distrito continúa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre fue hallado sin vida rodeado por más de 100 serpientes en Estados UnidosInternacional | En Maryland, Estados Unidos, se informó del caso que aterró a la población de la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cometió un asesinato sin quererPódcast Primer episodio del año desde Prólogo, Jorge y Mauricio, pasan por algunos libros pendientes del año pasado y por las lecturas de este 2022. vía caracolpodcast CaracolPodcast Estos podcást EL LIBRERO es lo mejor de
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Imágenes sensibles: hombre cruzó vía sin mirar para ambos lados tras discusión y fue atropelladoUn grave accidente quedó registrado en video cuando un hombre trató de cruzar una vía de doble sentido, pero no se percató sino de un carril. En las imágenes se puede observar a un hombre que sale de un establecimiento comercial y se sigue su camino con una mujer que lleva a un niño en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Novak Djokovic es captado en un avión sin cubrebocasEl tenista serbio fue calificado irresponsable, por otro lado se reveló que compró una empresa biotecnológica HDLGP!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »