Sin tapabocas y violando el aislamiento: así encontraron a un grupo de influencers en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

¡Lo publicaron todo en sus redes sociales!

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Descubrieron a un grupo de influencers violando el aislamiento en Colombia.

Si bien ya hay muchas excepciones que el Gobierno estableció, irse de paseo o de vacaciones en este tiempo no está permitido; menos cuando en la zona en la que estaban había un toque de queda.Se trata de un grupo de influenciadores de Bucaramanga que se hacen llamar ‘El Descorche’. Sin tener en cuenta la"influencia" que tienen en redes sociales, ellos salieron a caminar hacia las afueras de la ciudad el domingo 9 de agosto.Pese a la restricción, caminaron hasta una quebrada que está cerca de la ciudad.El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, hizo pública su molestia y le pidió a la Policía aplicar los respectivos comparendos.

"Los actos de irresponsabilidad no pueden seguir siento la causa de contagios de covid-19 en nuestro departamento", dijo. Tras conocer esta decisión, el grupo borró todas las evidencias de la cuenta de Instagram @eldescorche.¿Hasta dónde llega nuestra responsabilidad de autocuidado? Aseguran que algunos 'influencers' de Bucaramanga se fueron de paseo y documentaron toda su experiencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus sin piedad: 302 fallecimientos y 10.611 nuevos contagios en Colombia - Pulzo.comAcá, toda la información sobre nuevos casos de coronavirus en Colombia. Siga en directo todos los contagios, noticias y muertes causadas por la COVID-19. - Pulzo.com Y el gobierno nada que se conecta con Rusia prefiere ver morir increíble
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva aerolínea iba a despegar sin permiso en Colombia, pero ya la bajaron de la nube - Pulzo.comPanamericana Airlines, fundada en Barranquilla, ofrecería el servicio de transporte de carga internacional sin permisos para operar. - Pulzo.com Mejor dicho, no dejaron que se subiera a la nube.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Sin mayor contratiempo', alcalde de Medellín se recuperó de coronavirus - Pulzo.comDaniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, anunció este domingo que se recuperó de coronavirus, y se solidarizó con los que no. - Pulzo.com QuinteroCalle 🤣🤣🤣 ese virus es una farsa, el 99.9% de las personas se recuperan de esa gripa, es una gripa más de la q se recupero. Todo esto lo único q hizo fue MATAR el comercio de nuestro país y ciudades, alcaldes q solo hicieron un DAÑO irreversible. JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali QuinteroCalle Que lastima no se murió... 😢😢😢😏😏🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un raro temblor sacude a Carolina del Norte sin dejar víctimasHace más de 100 años no se presentaba un fuerte movimiento telúrico en esa zona.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se quedó sin trabajo y apenas 24 horas después se ganó la loteríaLa suerte le sonrió luego de una dolorosa racha en la que perdió su empleo, a su hermano y a su cuñada por el COVID-19. Que suerte ojalá me pasará algo así estoy sin empleo . Mi sueño!! Aunque ni lotería compro. Compro el boleto o tickets 🤔, por lo menos hizo la diligencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pasajero sin mascarilla obligó a desviar un avión en EspañaPasajero sin mascarilla obligó a desviar un avión en España. Aunque la tripulación le indicó que se colocara el tapabocas, hizo caso omiso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »