Sin Óscar Iván Zuluaga la derecha queda dividida, pero no divorciada

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si bien el Centro Democrático anunció que no participará en la consulta del Equipo por Colombia, la decisión no implica una ruptura definitiva.

Si bien el Centro Democrático anunció que no participará en la consulta del Equipo por Colombia, la decisión no implica una ruptura definitiva. Después de las elecciones al Congreso nuevamente podrían sentarse a hablar y medir qué tan fuerte llegarán con miras a la primera vuelta.

La decisión de Zuluaga no sorprendió a nadie, pues los diálogos no pasaron de tratativas y los bandos estaban decantados: mientras que Barguil, Lizarazo yGutiérrez veían con buenos ojos la llegada del uribismo, Toro y Char eran incisivos al advertir que Zuluaga traería consigo polarización.

Dentro de la bancada hay quienes reconocen la necesidad de buscar esa alianza, eso sí, con un Zuluaga mucho más fortalecido y que se mida de tú a tú después de las consultas y las parlamentarias. “Genial la decisión. Desde el primer momento debió ser solo el candidato de sus electores. La coalición se puede aplazar, puede ser más adelante.

Incluso, la congresista llegó a decir que la sartén por el mango la tiene el Centro Democrático, pues no habría tantas afinidades con la coalición: “¿Qué coincidencia tenemos con la mermelada de Echeverry cuando fue ministro de Juan Manuel Santos? ¿O con Dilian, que usufructuó a costa de Uribe? Aquí los que más probabilidad tienen de ganar son los que tienen partido.

El parlamentario se declaró confiando además en que la solidez de la bancada, los apoyos con los que cuenta el partido y el contar con el mayor elector de las últimas dos décadas –Álvaro Uribe–, son factores suficientes para llegar hasta a medírsele a una carrera en solitario: “Somos un partido acostumbrado a desarrollar resiliencia. nos toca ir solos y hacer un mayor esfuerzo, pero tenemos confianza, estamos todos rodeados alrededor de Zuluaga”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el 'Equipo por Colombia' es más de lo mismo, todo el mundo sabe, la cosa es que tienen maquinaria electoral. Todavía hay gente bruta que vota por gamonales

Oscar Ivan Zuluaga es nuestro presidente el URIBISMO está sufriendo un ataque de los narcosibernautas pero no callaran la voz de millones de democratas en las elecciones veremos los resultados sin embargo todo está en contra los medios de comunicación la registraduría etc

Qué necesidad de juntar eso que anda roto? Por qué les interesa tanto en el espectador?

Ahí no hay ni habrá ruptura por la sencilla razón de que son los mismos.. ellos ya están unidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diferencias en el Centro Democrático por entrada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por ColombiaLa senadora Paloma Valencia expresa que el candidato Zuluaga no debería ingresar a esta coalición, pues habría sido maltratado e insultado, junto a los colombianos que están detrás de sus ideas. Su fin político está a la vuelta de la esquina señores LAMECULOS DEL URIBISMO jajaja
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿El Centro Democrático se está convirtiendo en un ‘patito feo’ para estas elecciones?El desgaste del gobierno del presidente Iván Duque sería una de las razones que tienen a muchos sectores con temor de tomarse la foto junto al Centro Democrático. Pues tan solo el carrusel de la contratación que tienen en la Casa de Nariño ya hace coger mala fama a ese esperpento de partido Ustedes con esa pregunta parece que estuvieran afirmando una realidad. Patito feo? No...peor, el monstruo de la laguna negra
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribismo en pleno ratifica unión del Centro Democrático sin coalicionesÁlvaro Uribe Vélez y los máximos dirigentes del partido escogieron justamente a Barranquilla para poner fin a la pretensión de hacer parte de Equipo por Colombia. NarcoEstado ñeñepolitica
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cocheros denuncian presencia de “aceite” en calles del Centro HistóricoEl gremio asegura que la sustancia hallada en algunas calles provoca que los equinos se resbalen y se desplomen al transitarlas. Si ajá están como la directora del concejo y su cuartaba con la cuart persona que iba con ellos…. Paja()o mental Una cosa es un resbalón, y otra el desplome completo del caballo; pónganse serios. Que tal los hps..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022 SalaDePrensaBLU Yo pensé que esta emisora era natural pero se le nota el sesgo a el señor de las Bolsas 💰…no los vuelo a oír. Gracias. Chao 👋🏽 FELIPE ARIAS,PRESENTADOR DE RCN: 'Los medios de comunicación son del poder,los medios son para generar plata,los medios No son para informar. Así que sí quiere información seria apaga los medios de comunicación. Escucha y comparte.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »