Sin refrigeración o mal empacadas: graves deficiencias en envío de pruebas del COVID-19 a Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin refrigeración o mal empacadas: graves deficiencias en envío de pruebas del COVID_19 a Bogotá

“Me llega un bulto con puras cajas del Valle, sin triple empaque, sin cajas, mal marcadas. Son toneladas de muestras de los últimos días de Cali y usted organícelas como pueda.

Uno cómo va a saber si ahí vienen hospitalizados o gente del personal de salud”, dice la funcionaria.llegan a Bogotá, donde se recopila toda la información, sin números de cédulas para poder generar la identificación o la trazabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí esta el problema... Deben mandarlas a bogota...... Suelten alguito del poder... Parecen comunistas

Pues si no tienen los elementos mínimos para protegerse ellos mismos, mucho menos para enviar refrigeradas las muestras. En tiempo de COVID-19 la herramienta de los médicos y enfermeras son bolsas para la basura, saquen sus conclusiones...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolEl número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148 NCValle NCValle Que tristeza tan joven... AABenedetti NCValle Mi patria en Emergencia Económica yo te elijo pero no me controles, autoridades sin planes de desarrollo y con poderes, dinero sin control que usan lideres abusadores, esperando sean más para la comunidad y no de esos que se pierden en los caminos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19 obliga a que Bogotá active rutas preferenciales para profesionales de la salud - Pulzo.comEn total son 11 servicios que ayudarán a que médicos, enfermeros y demás trabajadores presten sus servicios en los centros hospitalarios de la capital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Realizan prueba por covid-19 a detenido en celda de juzgados de Bogotá🚨 Realizan prueba por covid-19 a detenido en celda de juzgados de Bogotá ► | Vía JusticiaET JusticiaET Que pasó con el Decreto PARA LOS PRESOS DE TODAS LAS CÁRCELES DE COLOMBIA!! ERA PARA EL 27 de Marzo 2020 y nada!! Deberían de solucionar el tema!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bebé de solo 6 meses contrajo Covid-19 y está muy gravePANDEMIA CORONAVIRUS: Bebé de solo 6 meses contrajo Covid-19 y está grave. El caso se presentó en Tumaco, Nariño y lo habría contagiado la abuela. No pobre bebé
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FIFA confirma ayudas al fútbol para hacer frente a efectos del Covid-19Los detalles de esta ayuda se están considerando y discutiendo actualmente en consulta con las asociaciones miembro de la FIFA, las confederaciones y otras partes interesadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pacientes con COVID-19 mueren en hospitales, pero no aparecen en registros: enfermera - Pulzo.comLa denuncia la hizo la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras seccional Cundinamarca, Edilma Marlén Suárez Castro, en entrevista con W Radio. - Pulzo.com MinSaludCol IvanDuque ? no es doctora es enfermera por lo tanto no pueden colocar doctora y docente. enfermera y docente TRINITO91 Y es q le estarán mandando “las águilas negras” a los parientes del muerto para callarlos tambien
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »